7/7/19

VINTAGE STYLE. UNA OPCIÓN CON PERSONALIDAD


¡Hola amigos!
¿Como va todo al otro lado de la pantalla?
Yo empiezo a disfrutar del "horario de verano" así que parece que las cosas se van poniendo en su sitio y descanso un poco más (Guauuuu, hacia mil post que no me leía a mi misma diciendo que tenia un poco más de tiempo).




Ya hace algunos años por aquí, ya hablamos del estilo vintage y de cómo me gusta dibujarlo en mis ilustraciones. Me parece que está lleno de personalidad y la verdad, no creo que sea para cualquiera.

Vamos, que es un estilo a mi modo de ver, que si lo llevas mal realmente produce el efecto contrario y puede no favorecer nada pero... ay como lo lleves bien y lo acompañes con un buen maquillaje. ME EN CAN TA y si a tí también pero no sabes donde puedes hacerte con ropa realmente intresante de este estilo y a un buen precio ¡¡aquí estamos nosotros!!

En esta ocasión os vengo a hablar de una web que no sólo tiene precios muy interesantes sino que la multitud de propuestas de vestidos y complementos estilo vintage que nos propone es infinita. Se llama ZAPAKA y esta es su propuesta.













Particularmente a mi me gustan varias "celebrities" que llevan este estilo de manera recurrente (probablemente Dita Von Teese la que más, aunque Taylor Swift también lo luce de vez en cuando y muero de amor). 

En el post de hoy, os traemos nuestra selección de vestidos y complementos para que eches un ojo ¿qué te parece?














 Como os decía, no sólo se centran en vestidos. ZAPAKA tiene también complementos y accesorios que tienen una pinta estupenda. Echemos un ojo...

Pero si hay una cosa que me DEJA ALUCINADA de esta web es que tiene un destacado sólo para tallas grandes y bodas ¡¡me encantan las novias con este estilo!!



¿Qué te ha parecido nuestra selección?
¿Te gusta este estilo? ¿Cual es tu celebritie favorita luciendo este tipo de vestidos?
¿Lo consideras atrevido o realmente clásico?

¡¡Cuéntanoslo!!

Y antes de irnos... ¿Conoces nuestra cuenta de INSTRAGRAM? ¿Quieres estar al día de todas las novedades de nuestro día a día? ¡Te esperamos! AQUÍ con todas las novedades.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.