11/1/19

WELCOME 2019. 4 CALENDARIOS DE ENERO HECHOS CON CANVA QUE NO TE PUEDES PERDER


¡¡Me encanta el olor a blog por la mañana!!
¿Propósitos para el 2019? Ná…. Que va.

Conclusión a día 31 de diciembre: se pueden hacer mil cosas increíbles, se puede crear diseños fantásticos, se pueden dibujar ilustraciones estupendas que si no os las enseño… no me valen de nada. Pero, FUERA PRESIÓN.

¿Qué no llegamos a 1000 seguidores? No pasa nada
¿Qué no tengo tiempo ni para contaros un tercio de las cosas increíbles de las que hago? No pasa nada
¿Qué no podemos postear todo lo que querríamos? No pasa nada.



Todos los años solía comprar una agenda. Me la regalaban pero eso sí, tenía que tener algunas “especificaciones técnicas” que la hacían difícil de encontrar. Hojas en blanco, vista semanal, que cupiera en el bolso… vamos, que al final, llevo un cuaderno bonito y me imprimo mi propio calendario mensual.

A las que no conocéis CANVA tengo que deciros que estáis perdiendo el tiempo. A las que las conocéis y queréis saber más, intentaré hacer un post para daros más detalles. Y a las que lo conocéis y lo usáis ya sabréis que es maravilloso y más si tenéis un blog.

En esta ocasión, yo he creado estos tres. Son tamaño A4 pero podéis imprimirlos en el tamaño que queráis.
Enlaces de descarga en tamaño A4:




¿Qué os han parecido?
¿Os interesa que hagamos un post especifico de CANVA?
¿Lo conocíais?
Y… ¿esos propósitos?
Lo quiero saber TOOOOOODO.
¡¡Nos vemos en el siguiente post amigos!!

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

3 comentarios :

  1. Soy muy torpe con las nuevas tecnologías y la verdad, eso del CANVA, ni idea...así que si haces algo al respecto a mi por supuesto me va a venir genial. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.