20/11/18

BLACK FRIDAY ¡¡APROVECHATE!!

 ¡¡Buenos días!!
 Y ahora Black Friday ¿pero ¿qué pasa? ¿Qué invento es este? No transcurre un mes sin que me pongan encima de la mesa estas cosas que dicen a mi yo consumista “…enga amiga, a gastar un poco” (cuando digo esto me viene a la cabeza la canción de la JLO de "yo quiero dinero, dinero... eh!).

Desde que soy mamá siempre tengo algún gastillo extra y este mes no es menos por eso, esto del Black Friday, del día del solero el Ciber Monday y esas cosas en vinagre (ejem, ejem) siempre me vienen bien o mul mal, según como se mire.

El caso es que me parece una buena oportunidad para poder adelantar algo de los regalos de Navidad y ahorrar un poco, aunque claro. Todo son intenciones, al final, compro todo en el ultimo momento (COMO TODOS IMAGINO).

Yo he pensado en estos caprichillos... a ver qué os parecen


Y para que no os perdáis nada de nada, a continuación os dejo todos los links para que este BF compréis estas cosas tan geniales.


Y tú ¿Tienes lista de deseos para este Black Friday?

Y...¿que me dices del Ciber Monday?
*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

5 comentarios :

  1. Las mallas y las libretitas me han encantado. ¡Algo caerá, seguro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si aprovecho los descuentos y compro algún que otro regalo de Navidad porque luego me pilla el toro como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo aprovecho para los regalitos de Navidad

    ResponderEliminar
  4. Great post!! Thank you very much for sharing.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.