22/6/18

UN REGALO PARA VICKY. RECORDATORIOS DE COMUNIÓN ORIGINALES














¡¡Buenos días amigos!!
La verdad es que estos dias me he planteado darle cariñito al blog y me he currado una entradita como hace tiempo que no hacía. Todo para contaros cosas que hago y que luego no cuento ni explico y oye... que todos me pedis detalles del proceso para hacerlo vosotros y no digo ni mú.

Pues aquí estamos para contaros como hice un regalito para la Comunión de mi amiga Vicky que creo que no quedo mal del todo ¿no te parece?. Desde luego amor llevaba a tope en el paquete.








































Lo primero contaros que la ilustración intentó ser lo más parecida a ella que ya que estábamos… lo mejor es que el recordatorio se parezca un poco a ti. Siempre lo pensaba de pequeña. Mucho recordatorio y esas cosas pero las muñecas de las tarjetas eran todas iguales y no tenían nada que ver con la persona que recibía la comunión. Pues aquí eso no nos ha pasado porque hemos intentado hacer que Vicky se vea lo más representada posible.



El vestido, sin ser yo Pertegaz… hemos intentado que sea igualito o por lo menos, lo más cerca a lo que llevaba aquel día.

Los detalles son importantísimos amigos. Un bonito marco, los banderines o los cordones de los zapatos hacen de una ilustración simple, un collage maravilloso.

¿No te parece?






No os olvidéis del envoltorio. Siempre nos gusta recibir cosas envueltas bien. Y aunque no lo creáis.. el envoltorio es súper importante.



Pues aquí os enseñamos el resultado final ¿Qué te ha parecido?
Yo estoy bastante satisfecha del resultado. Teniendo en cuenta mis horas libres, y el empeño… al final, creo que he transmitido el amor por mis amigos que eso… era lo más importante.



Espero que os haya gustado y si quereis más detalles o encargar una preciosa ilustración: blogmesalenalas@gmail.com

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! A remojarse el culete amigos…

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

7 comentarios :

  1. ¡¡Me parece una idea chulísima!! Da gusto ver cosas tan creativas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Noe!! Se hace lo que se puede ;)) Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Qué bonito el retado y personalizado como debe ser. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Es una autentica monada que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra qeu te guste ¡¡muchas gracias bella!! Un beso enorme

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.