14/5/18

MIENTRAS DUERME


¡¡¡Buenos días amigos!!
Sooool ¡¡ven a mí!!

Si, ya ha llegado el esperado tiempo de terrazas, bueno, en mi caso el explorar eso que llaman “socializar en el parque con tu hijo” pero eso si, sin pasar fresquete y lo de ir planeando donde te vas de vacaciones.

Aquí en ME SALEN ALAS damos por inaugurada la etapa del “OPERACIÓN PARKINI” y ya os cantaré qué tal se me da porque podría hacer un monologo sobre esto que lo dejaré para otro post.

Iba a titular a este PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD pero luego he pensado que era un poco injusto para “MISTER-D” anteriormente llamado “MISTER BEBÉ 2017”.  Lo cierto es que es un gustito autentico cuando puedo desayunar tranquila mientras duerme al lado de mi ordenador y poder tener un ratito para dibujar tranquila pero es que oye… que tengo síndrome de Estocolmo y  jolin, cuando no estoy con él quiero que se despierte ya para jugar (aunque ahora ha aprendido a decir MAMA y me va a borrar el apodo).

Así que, se me ocurrió hacer esta ilustración.

Una ilustración para él y para mí. Nadie me la ha encargado pero no me importa haber estado alguna horilla haciéndola porque me he dado cuenta que cuando dibujo, pienso en mi pequeño todo el rato.

¡¡Nos vemos en la siguiente aventura!!

¿Eres mamá y te pasan cosas como a mí? ¡¡¡Cuentamelo!! Agradeceré leer a una loquita más en la tierra.


*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

8 comentarios :

  1. Es preciosa. Ya nos irás contando qué tal.
    Recuerdo esos pequeños ratos de "libertad" y el querer aprovecharlos al 500%.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ilustracion que arte tienes es preciosa, seguro que disfrutaras mucho de tu bebe en el parque ,disfruta todo lo que puedas de el ,el tiempo pasa volando cuando quieras darte cuenta ya no estara durmiendo a tu lado mientras haces cosas en el ordenador ni tendras que ir al parque.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Es que Mister D requiere mucha atención pero sin duda alguna merece la pena =)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto la ilustración es preciosisisisisisisma ♥

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno se convierte en padre/madre se da cuenta de que tu tiempo libre está siempre condicionado a que nuestros hijos dependan de nosotros y, quizás por eso, cuando tenemos un poco de espacio estamos pensando siempre en ellos y es que, como una parte de nosotros que son, siempre están presentes, incluso cuando duermen a nuestro lado, como en esta ocasión. Besitos y enhorabuena por la foto y por el artículo, muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y divertida ilustración
    Un besote y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. La ilustracion es lo más me encantan!!besos

    ResponderEliminar