25/4/18

MAY, DOWNLOADING…


¡¡Buenos días amiguetes!!
Pues si, ha sido hacer algo de malabares pero #MISTERBEBE2017 me ha dejado un ratito para organizarme y poder traeros un calendario en condiciones para este mes (un poco loco también hay que decirlo) que siempre me parece MAYO.

Yo no se vosotros pero yo estoy a tope de planes (y a tope de power, pero eso es habitual en mí) Y me encanta. Me encantan esas semanas con buen tiempo, o haremos cómo si eso… que estás con amigos, que apetece salir, entrar y ser feliz.

Ya, ya sé que lo de ser feliz apetece siempre pero oye, que con sol lo pillas como con más ganas.

Ayysss que de post tengo en la recámara y que poquito tiempo de hacerlos. Pero bueno, soy consciente que aunque eso de llegar a los 1000 seguidores cada día lo veo más lejos, mis 689 amigos followers son de verdad ¡¡gracias majos!!

Aunque también te digo, no sé para que quiero llegar a los 1000 si con mis 689 estoy la mar de agusto. Cosas sobre la vanidad que ya hablaremos otro día.

Bueno, y sin enrollarme demasiado… sed felices, disfrutar estos 31 días enormes y respirad el aire de mayo que luego en junio será otra historia.
¿Quieres descargar tamaño folio este calendario?
Entra en este link y disfruta de todos nuestros DESCARGABLES GRATIS.
¡¡Besazos majos!! Y no se olviden de mineralizarse y supervitaminarse.

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

12 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Un besazo bella

      Eliminar
  2. Precioso diseño.
    A mi mayo me gusta mucho: ¡es mi mes!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop!! que bien. A ver si me entero del día y te felicito como DIos manda. BEsazos

      Eliminar
  3. Me encanta el diseño. Por cierto, estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
  4. Para mí mayo es un mes muy especial y tengo muchas cosas en mente.Que buen rollo y alegría transmites siempre guapa .

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con la alergia a tope jajajaja, así que ando con menos ánimo que nunca, a ver si en mayo mejoro un poquillo...
    Muy chulo el calendario, primaveral a tope.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una preciosidad! Muchas gracias por compartir, guapa. Espero que tú también pases un puente estupendo. Un besote enorme.

    ResponderEliminar