6/3/18

MAMÁ TIENE QUE CUIDARSE



Siempre que pienso en este post me acuerdo de la canción de los Hombres G (era, he sido, soy y seré una Chica Cocodrilo siempre en mi corazón por muy “viejuno” que eso suene) de Chico tienes que cuidarte que recuerdo que salía Pedro Reyes en el videoclip y me parecía estupendo cada vez que lo echaban en la 2.

Cuando estaba embarazada casi no me podía cuidar. Que si “repite conmigo esto es caaaaaaaaca que eso lleva “nosequé” cosas que no puedes ponerte en la piel porque el niño saldrá con tres ojos”. Vamos, que al final, no te pones nada.

El caso es que ahora que soy mamá, y no doy el pecho… me he desquitado y me echo de todo lo que cae en mis manos y, pese a que esto no es un blog de cosmética me he dicho “¿por qué no enseñaros esas cositas que he empezado a probar ahora que ya mi cara acepta todo tipo de potingues?”.

Partimos de la base de que soy muy agradecida.
Vamos, que como no tengo ni idea de cosmética, mi opinión se rige únicamente por “uy, esto que bien huele” o por un “pero bueno ¡¡que textura!!” así que, no esperéis tampoco una opinión experta más allá de eso.

Empecemos con el maquillaje.
Como lo del tiempo en mi nueva vida, brilla por su ausencia, estas cositas, me las he comprado en Deliplus.

El producto estrella (staaaaaaaar) hasta ahora es mi rimmel de Deliplus. “Jo masho” si que es verdad que te deja las pestañas como una muñeca (ASÍ) y no es nada caro. Ya, ya se que habláis en muchos blogs de los que sigo de este producto pero ahora que me he decidido ¡¡me encanta!!

Me he comprado ya que estaba, un lápiz de cejas y otro marrón de ojos que ya me hacía falta. Estoy contenta con el de ojos en términos generales, no es para echar cohetes… pero no está mal relación calidad precio. El de cejas es el que lo veo claro. Vale que es marrón pero jolín, no me gusta que se note tanto.

Sigamos por las cremas.

Ahí si que me he estirado un poco, o bueno, me voy a estirar porque lo que he probado hasta ahora son las muestras que me han dado.

Tengo una relación de amor- odio con la firma Yves Rocher. Lo reconozco. Las cosas que he probado siempre reconozco que son buenas pero no llegan a ser nunca las mejores. En este caso, he probado unas cremas hidratantes que me hacen falta porque tengo la carita hecha una pena y bueno…psss… me quedo con la que os enseño ahora de Clarins.

ACTUALIZACIÓN: Como no se porque coj**** no se carga la imagen de esta crema. AQUÍ os dejo el link. A ver qué me decis.

Es una maravilla. Me han dejado unas muestras y me la voy a comprar seguro. Te deja la cara como si hubieras estado una semana de vacaciones.

Si, esa sería la definición.



Y hasta aquí este post con mi humilde opinión que espero que comentéis con la vuestra ¡¡muero por saber!!

Un beso nenes ¡¡a disfrutar y a ser felices amigos!!

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.



28 comentarios :

  1. Yo con yves Rocher también tengo una relación amor odio pero nos pasa a muchas. Me has dejado con la intriga de la crema de clarins y es q no veo la foto. No sé si sera x el móvil o q no sale. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado lo de la foto!! Como he podído;)))

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encanta todo este mundillo. Me alegro de que hayas tomado esa decisión.
    Cualquier duda concreta, puedes contar conmigo. De Yves Rocher me gusta mucho al crema de caléndula y una Bio de Aloe que tienen que está genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira ...lo voy a probar. Un beso grande noe

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi me encanta Yves Rocher, pero si quieres productos para poner tu piel a tope te recomiendo que te pases por un Primor a por mascarillas de firmas coreanas, las de usar y tirar y sleeping pack.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si PRIMOR es un vicio que no veas ;))) besos

      Eliminar
  4. A mí con Ives Rocher me pasa igual, sus cosas están bien, pero siempre hay alguna otra que me gusta más. Habrá que probar esa mascarita de pestañas que nos recomiendas!! En cuanto a cremitas para la cara, clarins como dices está muy bien, y también me encanta Caudalie, productos de buenísima calidad, me encantan. Siempre que el bolsillo lo permite me doy un caprichazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cremas caras que valen la pena hacer un esfuerzo y yo... aunque también las hay baratas que son buenas.

      Eliminar
  5. A mi Yves Rocher no me termina de convencer, no se si no pruebo las líneas adecuadas para mi o qué. Clarins me encanta pero tampoco puedo ver la foto, no sé a qué crema te refieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hija no sé qué ha pasado con la foto. Pero bueno he puesto otra cosa para que os enteréis de qué crema es . Un besito

      Eliminar
    2. Ya está arreglado lo de la foto. Un besito grande y gracias por comentar

      Eliminar
  6. Esa máscara de pestañas me la ha recomendado mi hermana, pero es que tengo mil máscaras por casa para gastar jajaja, a ver si consigo vaciar armario y me la compro si o si.
    Por cierto, la fotillo de la crema de clarins creo que no la has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez que vaya a comprar la voy a buscar. Gracias por la recomendación

      Eliminar
  7. Me alegro de que te hayas animado. A mi me encanta todo este tema,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé a mí también pero no tengo tiempo... un besito gordo

      Eliminar
  8. A mi me encanta que te animes con este mundillo, para lo que necesites aqui estoy. Esa máscara de pestañas tiene mucha fama aunque a mi me gusta mas otra que llaman 4D tambien de mercadona
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que me tengo que animar es empezar a cuidarme que con el bebé no me da tiempo a nada.un besazo Esther y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!!! yo también soy una chica cocodrilo!!!!!!! Me encantan los Hombres G y eso que so tendría 12-14 años!!! Me gusta que utilices tu blog para lo que a ti realmente te de la gana!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  10. nice post.
    https://bloggytalky.com/watch-game-of-thrones-online-free/

    ResponderEliminar
  11. nice post...
    Thanks for sharing..
    https://www.theweddingarchers.com/

    ResponderEliminar
  12. Appreciating the persistence you put into your blog and detailed information you provide. It’s great to come across a blog every once. Thank you.
    SEO expert

    ResponderEliminar
  13. Hello! This is my first visit to your blog! This is my first comment here, so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your articles. Your blog provided us useful information. You have done an outstanding job.
    MOVIES

    ResponderEliminar
  14. This site has been uploaded to me. I have a site here. If there is a merchant of digital marketing or if you have any help, please visit our site.

    DoesInfotech
    | Digital Marketing Company

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.