5/2/18

PROM DRESSES

¡¡¡Buenos Dias amigos!!
Como bien sabéis de tiempo ando justita.
Ahora que llegan todas las bodas, los bautizos… los saraos lo de ir a por ropa me viene pero fatal, fatal pero oye ¡¡menos mal que existen webs geniales que me ahorran eso de ir a por vestidos geniales sin tener que moverme de casa!!

El caso es que desde PromShopAu se pusieron en contacto conmigo, me puse a navegar y ¡¡esto mola señores!!

No solo hay vestiditos de esos imposibles para escuchimizadas (como yo, ya) sino que mis amigas con caderitas y algún michelín también pueden pillar modelitos geniales.
cocktaildresses australia online y descubrelo tú misma.

Lo que más me ha gustado de esta web no es el precio, que he de decir que está muy pero que muy bien, es que salen fotos reales de personas que han comprado la ropa y han decidido colgar su experiencia. En esto, les doy un 10.


El caso, desde aquí, hemos hecho nuestro ranking de vestidos bonitos de esta web y ¡¡no te lo pierdas!! Hay vestidos formales (formal dresses online), de cocktail, para bodas, para comuniones ¡¡para todo y todos bonitos!!
Date una vuelta por la web y no te pierdas las cosas bellas (y baratas que eso es lo interesante) que tiene PromShopAu para nosotras chicas.

¿Conocías esta web?
¿Qué te ha parecido nuestro ranking?
¿Como te planteas esta temporada de bodas y saraos varios?

Espero todas vuestras opinione y mensajes amigos.
¡¡A darle duro a la semana y feliz lunes!!


#POST PATROCINADO*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

16 comentarios :

  1. No la conocía, me daré una vueltecita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás a ver qué te parece ¡¡espero opiniones!! a mi no me ha disgustado aunque claro... como ASOS no es. Un beso gjgantesco.

      Eliminar
  2. a veces acompaño a mi madre a ver ropa a la sección de mujer, y cuando ve un vestido bonito me dice de broma "cásate, para que vaya a tu boda con este vestido!". :D
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! dale una alegría a la mujer Chema ;) un beso y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. A mi me chifla el vestido de boda que lleve, lo que mas rabia me da es no poder ponermelo otra vez... quizá lo customice
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me chifla el vestido de boda que lleve, lo que mas rabia me da es no poder ponermelo otra vez... quizá lo customice
      Un besote

      Eliminar
  4. Se ven unos vestidos muy bonitos, este año no tengo ningún evento a la vista pero está bien saber lo que hay por ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha gustado mucho la web. A ver, es un rollo Aliespress pero reconozco que está algo mejor confeccionada. No te sé decir si luego tardan o no mucho (el post está patrocinado pero no me han facilitado hacer una compra) Besos gigantes bonita ;)

      Eliminar
  5. Que vestidos mas bonitos!!! Eso si, tengo que reconocer que a mi cada vez que alguien de la familia dice que va a casarse o algo parecido me amarga jajajaja, odio todo el rollo que conlleva elegir vestimenta, peinado, maquillaje, etc etc para el evento =D menos mal que por el momento no tengo ninguno.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues a mi todo lo que conlleva prepararse para un sarao ¡¡me vuelve loca!! Encantados de verte por aquí preciosa ;)
      Besazos

      Eliminar
  6. Hay vestidos preciosos! No conocía la web pero igual pico en la próxima boda que tenga.. :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro belleza ¡date una vuelta y vas a ver qué de cosas bellas!! Un beso gigantesco

      Eliminar
  7. Estos vestidos estan preciosos! Sabes si envian a Italia? Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina ¡¡que alegria verte por aquí!! Pues seguro que hacen envios. Vamos, hasta donde yo sé, hacen envios a todo el mundo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. No conocía esta web, tengo que pasar a echar un vistazo para la boda de una amiga,jeje. bsts

    ResponderEliminar