9/2/18

ESTE FIN DE SEMANA, PREPARA SAN VALENTÍN



¿Quieres sorprender a tu churri pichurri con un regalo original? Repite conmigo ¡¡regalo original!! ¡¡regalo original!! ¡¡regalo original!!

¿Quieres sorprender, no solo al tu “amuurggg” sino a todos los que lo vean? Oirás un “oooh, pero que original es esta chica siempre, que ideas tiene”.



Tu historia de amor.
Como conociste a tu mejor amiga.
El día que te diste cuenta que era la mujer de tu vida
Pedirle que se case contigo….
Todas estas historias caben en mis ilustraciones así que… solo falta darle forma de historia. 



Una vez tengas esto claro, lo primero que debes pensar es ¿para qué lo vas a utilizar? ¿Lo colgarás en la pared? ¿Vas a enviarlo a modo de invitación por correo electrónico? ¿Cuantas copias vas a hacer? Me refiero a que comprar algo que no va a responder a tus expectactivas es algo que no nos conviene a ninguno de los dos. Por lo que dale una vuelta inicial y lo hablamos a ver si se nos ocurre la mejor opción.







Comentarte que esto no es un retrato ni una lamina de esas que cogen u aplican un filtro “efecto comic” y queda como un dibujo. NO. Esto es un dibujo hecho A MANO con amor y luego tratado digitalmente. Digo “con amor” porque suelo pediros que me hagáis llegar algunos detalles o algo que les haga reconocibles a las personas que pinto (¿qué se yo? Unas gafas rojas, un flequillo o incluso una frase que use como muletilla continuamente harán que este comic esté verdaderamente personalizado). De esta manera, en algunas ocasiones, conozco esos detallitos mejor casi que sus propios padres. Te aseguro que repetir el trazo de tu sonrisa tantas veces con mi lápiz me hace tener cierta conexión con el personaje. No te digo nada si además estoy hablando de una bonita historia.


Mira las personas que ya han disfrutado de nuestras ilustraciones y no te cortes en pedirnos presupuesto o asesoramiento para tu idea.

Además, con tu imagen puedes hacer millones de cosas.

Camisetas y posavasos para esas despedidas de solteras con una ilustración de la futura novia; regalos para los peques de la casa con un comic tamaño A3 para su cuarto contando su historia y aventuras… y así ¡!millones de cosas!! El límite está en tu imaginación amigos.



Pues NO TE CORTES. Regala un COMIC CON TU HISTORIA DE AMOR,  unas viñetas con COMO OS CONOCISTEIS, o ¿por qué no? VUESTRA PRIMERA DESASTROSA CITA o quizá ¡¡PIDELE MATRIMONIO!!

Se acerca San Valentín y no se me ocurre una mejor idea para regalar que Me salen alas – Colección San Valentín, vamos, colección… vosotros sois mi colección. Vuestras historias, amores, ideas… de eso nos alimentamos por aquí mezclado con imaginación y buen humor ¿qué más se puede pedir?

¿Cuantos  San Valentín te has quedado en blanco a la hora de regalar? ¿Cuantas veces has necesitado una idea para comprar algo realmente interesante y original? o es más, ¿cuantas veces te ha apetecido comprarte algo personalizado con la foto o el recuerdo que más te guste para llevarlo siempre contigo?.

Pues hoy, te traigo la solución.

Trabajaremos juntos en una idea original, divertida y sobre todo emotiva para que tu “coranzoncito” te ame hasta el infinito cuando lo lea.

 Todos los proyectos son un reto para mí. Cada historia es diferente, cada regalo también lo es. Supone siempre una aventura y por supuesto una responsabilidad crear una historia que resulte y que llegue a la idea que tenías en mente. Por eso… ahora vamos a trabajar.

¿Quieres más información?  

 Escríbeme a blogmesalenalas@gmail.com
¡¡Os espero!!

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

7 comentarios :

  1. Me parece algo único y encima hecho con todo el cariño que le pones a cada uno de tus trabajos. ME encanta, y me lo apunto porque este año cumplo un año de casada las bodas de papel y 10 juntos con mi principete, y me encantaría hacerle algo así, hablaré contigo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre un cómic muy pero que muy divertido... jajaja espero tu correo

      Eliminar
  2. Qué bonito todo, de verdad. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado un besazo bianca!

      Eliminar
  3. Es muy bonito... yo suelo hacer algo tipo manualidades o casero en ese día
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! desde luego esas ilustraciones tuyas son.... tan fantásticas!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas!Yo no celebro este día porque cumplo años el día 11 y todo se me junta...jeje. Hace años sorprendí a mi chico con un dibujo hecho por mi. Le encantó.bsts

    ResponderEliminar