11/1/18

REGINA BLIZT, HOY PROBAMOS ALGO NUEVO


¡¡¡Buenos días amigos!!
Si, después de miles de días intentando publicar alguna ilustración decente, por fin ha llegado el día.

Y es que con Mister Bebé 2017 no puedo dibujar todo lo que quisiera. Es imposible estar una hora ¿qué digo? 20 minutos haciendo algo seguido. Pero bueno, vale la pena sea como sea.

Como en ocasiones anteriores, gracias a Youzz hemos probado un producto que ya se que no paro de decirlo pero es que me ha encantado.
En este momento de mi vida (ese momento en el que tu hijo empieza a tomar papillas) los rollos de papel son algo más que necesario y lo cierto, es que se nota cuando algo es de calidad. Este producto, lo es.
Las hojas son bastante grandes y solo necesitas una en casos como limpiar la mesa donde antes usaba tres o cuatro. Vamos, ya por eso me parece un lujo.

Además es que absorben un montón.


Me recordaba un poco a los “matatrapos” (que sí, que se llaman así) que usan en hostelería y que siempre me he preguntado si solo lo venden para negocios de ese estilo.

Esta vez, no hemos podido probar el producto con muchos conejillos de indias. Es difícil repartir unas hojitas de un rollo por ahí pero he hecho lo que he podido. Me lo he llevado estas vacaciones en el coche y he repartido algunas para que mis amigos y conocidos pudieran probar.
Ha sido un éxito.

Otro de los usos que me ha parecido estupendo ha sido para el coche. Yo, me acabo de comprar uno y claro, lo llevo limpiiiiiisimo y Regina Blizt me ha ayudado a ello.

De verdad que me ha encantado probarlo.

Se que no es un producto muy sofisticado. Vamos, que no es una crema, un perfume ni cosas así a lo que estamos acostumbrados a hacer post con nuestra opinión pero… reconozco que ha sido todo un descubrimiento.

Así sólo me queda decir ¡¡probad Regina Blizt chavales!!

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

18 comentarios :

  1. Pues parece muy práctico! Y lo del peque, absolutamente normal. Aunque te suene tópico, pronto estará grande y tendrá mucha más autonomía y tú, más tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial este producto Noe! Me ha encasnado probarlo!! Besazos

      Eliminar
  2. Pues me apunto el producto porque creo que estos rollos de papel es de lo que más uso en mi día a día y a veces no absorben todo lo que deberían. Además, me gusta llevar alguno en el coche y más de una vez me salvan de imprevistos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que esta genial. Me ha gustado mucho! Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Me lo apunto! No conocía la marca, pero la buscaré. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apunta apunta!! Esta muy bien esto de reginA!! Vamos, yo estoy encantada

      Eliminar
  4. Me he sentido identificada con el título del post, por el nombre de mi blog. Este rollo de cocina lo probé por una testabox y es verdad que es un buen producto, absorbe muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajaja es verdad!! Es igual que tu nombre!! Si que lo es, a mi me ha encantado! Besazos

      Eliminar
  5. Pues tomo nota que yo suelo usar mucho estos rollos de cocina y no conocía esta marca. La ilustracion chulísima como todo lo que creas. Un besin enorme para ti y tu mister bebé 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo parece que me los como!! Y vamos con dos horitas de este producto y genial!! Recomendable al 100%

      Eliminar
  6. La verdad es que no conozco la marca, y me acabo de dar cuenta de que hace siglos que no recibo mails de youzz, a ver si me paso por la web a ver qué pasa... Echaré un ojo por el super a ver si lo veo, que en mi casa también se gastan mucho (y eso que no hay peques ya jajaajaj).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tanino la conocida y ahora es un must en mi casa. Besazos enormes bella!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Natalia por el descubrimiento. Me parece de los mas practico :)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar