27/1/18

MADRES DEL MUNDO, UN POST BONITO SOBRE EL RESFRIADO


Este post si que no lo esperabais ¿eh?

Yo no suelo estar enferma prácticamente nunca. De hecho, no recuerdo la última vez que estuve con una gripe de esas de no salir de la cama y mucho menos una fiebre de más de 40. Además, no suelo tomar medicinas (que es algo que siempre he pensado que es positivo) a no ser que me duela algo y tire de ibuprofeno o como mucho, un paracetamol para añadir al coctel.

 Pero más allá de eso, nada.

Lo que si veo es que estos días (meses... diría yo, 7 exactamente) me he descuidado un poco y me he debido creer que soy invencible con eso de que tengo un bebé gigantesco y aún no me ha hecho "crack" ningún miembro al cogerle en brazos. Vamos, que soy humana y me he despreocupado un poco con eso de abrigarme por abrigar a mi hijo que un poco de "pocos" tengo. Y por eso... y porque pensé que iba a ir a peor, se me ocurrió esta ilustración.

¿Qué te parece?

No sólo eso, que se me ocurrió hacer un post bonito lleno de virus para demostraros que se puede estar super digna en casa, e incluso de lo más "cute" cuando se está resfriada.
¿No te lo crees?

Por eso, hoy os traigo... (redoble de tambores por favor) EL POST DEFINITIVO DEL CATARRO.



DIY CAJAS DE KLEENEX // MANTA // PIJAMA // TAZA // CALCETINES // ZAPATILLAS // BATA // COJIN // KLEENEX DE COLORES // CAJA DE KLEENEX MONTAÑA

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

16 comentarios :

  1. He leído el post, eh? Jajaja :) pero es que lo primero que te puedo decir es que me he quedado enamorada de la ilustración :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto... yo también he leido el tuyo jajajaja. Gracias por la visita preciosa y bienvenida ;)

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!! Jajajaja, no solo he visto las fotos, también he leído el post.
    Antes de ser madre no había tenido nunca gripe ni había tomado antibióticos ni nada y cuando mis hijos empezaron al cole lo tuve todo, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer ¡¡que aplicada!!jajajaja... es que hija si no lo digo aquí no lee nadie ;)) Un beso enorme Marigem

      Eliminar
  3. Hola Natalia!
    Genial tu Post! Creo que a más de una de nosotras que estamos criando nos ha pasado. La cosa cambia cuando tienes dos hijos, ya que no sales de una y te metes en otra, jajajja! Entonces ya no te da tiempo de ponerte ni enferma, eso si hasta que te relajas y te viene todo junto.Jajajaa! Me han encantado la fotos, esa bata de color preciosa te alegra el día sin duda. Mejórate guapa y cuídate. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa... bueno el caso es que mi bebé no está malo ;) solo yo por andar descalza de ir a hacer biberones a las 3 de la mañana, descalza al bañar al bebé...esas cosas. Besazos belleza

      Eliminar
  4. Hola,
    Me ha encantado la entrada, coger la gripe cuando crees que no vas a caer en ello es lo peor, a mi me paso el invierno pasado y estuve en cama varios días, cosa que no me había pasado desde hacia una eternidad, por lo que este año me lo estoy tomando con calma y cuidándome mucho más. Por cierto unas fotos geniales, me han gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! lo primero mil gracias por la visita :) Bienvenida. Y si...lo de estar pachucha es un autentico rollazo ;) Besazos y ¡¡a dar duro a lo que queda de cuesta de enero!!

      Eliminar
  5. Gracias a tu visita he podido conocer tu blog. Dos noticias buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sentado de maravilla leer esta entrada para reírme un rato. Las madres siempre somos las últimas por preocuparnos por todo el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  7. espero que te mejores pronto! :* tu dibujo es muy simpático, aunque deseo que salgas pronto de la situación febril que en él se refleja. :)
    yo soy profesor particular, y la semana pasada le di dos o tres clases a un chaval que estaba griposo perdido. sus padres me dijeron que fuera de todos modos, y yo procuré darle unas clases suavecitas, sin exigirle demasiado. no sé cómo no me contagió, debo de estar inmunizado.
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. me he reido mucho con el post y tus elecciones para enfrentar el resfriado jejejej!

    ResponderEliminar
  9. A cuidarte un poco mas!!! y me ha encantado tu selección de cositas para una gripe mas llevadera =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo sé que cuando él se pone malo, yo voy detrás... Ánimo guapa!

    ResponderEliminar