10/11/17

SALVA A UN CHRISTMAS 2017


¡¡Ey!! ¡¡Hola!!
¿Qué creías? ¿Que este año se nos había pasado lo de salvar Christmas?
¡¡de eso nada monada!!
Además llevo tiempo dandole vueltas y este año LO VAMOS A HACER MUCHO MEJOR que años anteriores.
¿Quieres más detalles? ¡¡ponte las gafas, nena!!







SI NO HAS SALVADO NUNCA CHRISTMAS TE EXPLICO BREVEMENTE QUÉ ES EXACTAMENTE:
Muy sencillo. Es básicamente una cadena de cartas.
Tú te inscribes en el siguiente formulario que tienes tan bello tras este texto.me envías tu dirección POSTAL (no me seas y me escribas tu email solamente,  que eso no vale) antes del 1 de diciembre a las 00.00 horas. Yo la primera semana de diciembre te envió la dirección de la persona a la que tienes que enviar tu christmas y (si todo funciona correctamente) recibirás tú uno de una persona que no conoces, de cualquier parte del mundo y que gracias a esto ¡¡puedes empezar a conocer!!









NO. Imaginación al poder. Puedes enviar una carta, un christmas comprado, hecho por ti, por tu padre, por el vecino… un regalo, un cd, un calendario… lo que quieras pero algo para completar la cadena.
Os dejo AQUÍ, AQUÍ AQUÍ las preciosas creaciones e ideas de otros años para que echéis un ojo.
Si el año pasado te quedaste sin participar ¡¡este año puedes remediarlo!!

Además si tienes un blog, instagram chulo o cualquier red social que quieras publicitar, esto es una buena plataforma. Haremos un resumen de las bloggers y personas que queráis que hablemos de vuestras creaciones e ideas en un post especial.

Además (que aquí no acaban las sorpresas señores) hemos creado el hashtag #salvaaunchristmas17 donde veremos vuestras creaciones, aventuras y locuras alrededor del proyecto.



Solo verá tu dirección postal la persona a la que le corresponde enviarte el christmas.

El tema de la seguridad... a ver, no creo que nadie cruce España para ir a robar a tu casa pero yo no obligo a nadie  a participar.

SI NO TE LLEGA YO NO TENGO LA CULPA.
Años anteriores he perseguido cada uno de los christmas para que todo el mundo tuviera el suyo pero lo unico que ha ocurrido al final es que algunos os habeis enfadado por no recibirlo y aunque finalmente llegaron casi todos, otros... no sé qué pudo pasar,

Me pondré en contacto a lo largo de la semana del 4 de diciembre para daros el nombre y la dirección de la persona que os corresponde pero...¡¡ya podeis ir pensando qué enviar!!




Ni que decir tiene que si me compartes ¡¡genial!! 

Cuantos más seamos, mejor.
 Espero todas vuestros correos  y comentarios como de costumbre ahí, ahí abajo donde pone CO – MEN –TA- RI -OS

¡¡Nos vemos en el siguiente post!! 


*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estoy, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. A ti Ana. Jo, este año somos un montón ya :)

      Eliminar
  2. Iniciativa genial en la que llevo participando un par de años,no me la perdería por nada, ya estoy apuntada una Navidad más.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyysss... como molais chicas ;) Ale, a pensar ya que vamos a enviar. Besazos

      Eliminar
  3. genial! me encanta la iniciativa!!..asi queeee...!apuntadisima!!..es mi primera vez,así aquí vamos!!..abrazos y besos...m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Cuantos más seamos, mejor ;) Besos guapa ;)

      Eliminar
  4. iniciativa genial, este año no me da tiempo pero sí que participé anteriormente y me encantó
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!!
    He llegado hasta aquí gracias a tu comentario en mi blog y todavía no me explico como no te conocía yo antes! tienes una preciosidad de blog y cuentas cosas super interesantes, como esta de las postales por ejemplo ^^, así que ya he solucionado el "problema" y ya te sigo por aquí y te he fichado por instagram ;) así que seguiremos en contacto.

    Besines

    ResponderEliminar