6/10/17

COMO NOS GUSTA .OIL&GO!™ DE NATURAL HONEY™





























 ¡¡Buenos días amigos!!


Desde que soy madre “hay tiempo para todo” es mi mantra. Y es que publicar, aunque sea una vez a la semana, contestar y hacer comentarios en los blogs que me interesan y seguir dibujando todo como mi “hobbie” (y lo digo entre comillas porque me supone a veces más que el trabajo) es bastante complicado.

Hace aproximadamente un año ya hablamos de este fantástico producto. Yo, desde entonces no he parado de utilizarlo y DE VERDAD que es una pasada.

Digo “DE VERDAD” porque estoy un poco harta de leer post en blogs “previo pago de su importe” para hablar bien sobre algún producto concreto. En este caso, solo con probarlo una vez, engancha.

El uso de este producto es facilísimo.
Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos:
Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. SIN ACLARADO.
Sécate con la toalla y... ¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento.
¡¡Tadáaaaa!!

Ya en su momento pudisteis leer las críticas tan increíbles de este aceite, de nuestros PROBADORES ESTRELLA (¡¡mira que guapos todos!!) y este año hemos vuelto a repetir la experiencia con nuevos “conejillos de Indias”







































Pues si no quedó claro en el anterior post, los probadores han quedado totalmente alucinados con este aceite. Y es que deja la piel que es una autentica pasada.

 Este aceite lo puedes usar tanto con la piel seca como mojada pero yo, desde luego prefiero el resultado a mi particularmente me gusta más y lo cierto es que a nuestros probadores, también.




El olor es una maravilla y la hidratación que deja sin ser demasiado grasiento…fantástica

El olor, la textura y la manera de usarlo es escepcional y, sin ser una experta en cosmética, puedo decir que es uno de los mejores que he probado.

¿Conoces este producto de Natural Honey?
¿Que te parece?

Mil gracias una vez más a todos nuestros “conejillos de indias” por dejarse hacer y por participar en todo lo que les pido.

EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MILSEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

13 comentarios :

  1. A mí no me ha gustado, no hidrata nada. Es solo una falsa sensación de la suavidad que te deja porque es como una capa superficial en la piel, pero nada más. Y ahora que lo he terminado se me ha quedado la piel como un lagartito que me está costando recuperar aún usando la crema que siempre he utilizado súper untuosa en hidratante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? No pasa eso con todos los aceites? a mi la verdad es que si que me ha gustado. Yo creo que hay que recordar que es un aceite, no una crema...Puede que tengas razón pero no se... a mi me ha gustado. Un besito

      Eliminar
  2. Yo lo he probado y a ver hidrata, pero entre comillas, lleva ingredientes que lo que hacen es impedir que la humedad natural de la piel se escape y aporta algo (poco) de hidratación con el aceite de rosa mosqueta y de almendras, pero el contenido es minimo...así que realmente a una piel seca en según que condiciones se le queda corto, para mi si eliminasen tanto aceite mineral y derivado del pretroleo seria de 10.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... no soy una experta y puede que tengais razón pero lo cierto es que a mi me ha gustado en lineas generales. Un besazo

      Eliminar
  3. Jajaja me gusta tu consejo de la organización mundial de la salú!! jjaajaja. Pues yo ya voy por mi segundo botecito, me dieron una muestra para probar y me gusto tantísimo que me he enganchado, y huele tan bien!!! Me deja suave como la seda pese a que mi piel de primeras sea más bien de lagartija, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada aunque si tengo que poner una pega...no es facil de encontrar en las tiendas luego. Pero bueno, imagino que poco a poco. Un besazo

      Eliminar
  4. A mi me ha gustado bastante, sobre todo por la comodidad a la hora de aplicarlo. Tengo un post pendiente para publicar en mi blog hablando de este aceite.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada. Yo he participado encantada por segunda vez :) Besitos

      Eliminar
  5. A mi lo que me gustan son tus maravillosos dibujos y tu entusiasmo.
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! se hace lo que se puede (sonrojo) jejejeje.... además de entusiasmo tú andas sobrada!!! Besazos bella

      Eliminar
  6. A mi no me gusto la verdad. Pero me encanta todo el optimismo que derrochas cuando hablas sea el tema que sea
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyysss Gracias Esther!! el optimismo es lo que nos queda en esta vida :))) Un besazo

      Eliminar
  7. hola guapa opino exactamente igual tuve la suerte de probarlo porque gane un sorteo de una chica de barcelona y ella como fue seleccionada para la campaña tuvo el detalle de mandarme una muestra y me ha gustado mucho bss

    ResponderEliminar