14/8/17

DESHAZTE DE LOS MALOS OLORES. HOY PROBAMOS ALGO NUEVO


¡¡Hola amigos!!
Si, ya estamos de vacaciones pero no puedo irme sin contaros mi experiencia con Sanytol. Y es que he tenido la suerte de poder probar este nuevo producto ahora que me estreno como mamá. Así que, me ha venido genial.

Y te pregunatarás… ¿de qué está hablando esta mujer? Empecemos por el principio…

Si no lo sabes ya, hace 7 semanas fui mamá. Si, es muy guay.
Y como buena mamá primerriza, estoy con la obsesión encima de tener todo hiper limpio para mi pequeño bebé. O sea, que eso de que me invitaran a probar este producto ha sido como si me leyeran la mente, vamos, que ha sido el producto óptimo para mi situación actual (bueno, si me dan a probar biberones, pezoneras y pañales también me vendría la mar de bien, no os voy a engañar).


En las últimos días me estoy enfrentando no solo a esas bacterias que antes ni veía sino a esas “mega cacas” que no entiendes como de un cuerpecito tan pequeño puede haber salido esa cosa tan grande y lo que es peor, que no sabes como la lavadora se va a hacer con ella.


Es un desinfectante textil de Sanytol para destruir esas bacterias que te puedan preocupar, en mi caso, por mi bebé pero a lo mejor tienes perros, gatos u otra circunstancia que quieras dejar libre de todo tipo de bacterias.

Podrás utilizarlo en todo tipo de tejidos y dejará un olor muy refrescante en tu ropa, incluso en las prendas que más sufren de sudores y malos olores como las toallas,  calcetines y la ropa deportiva. 
Vamos, un gustazo.


Me ha gustado el resultado. Desinfecta y además tiene un olor muy rico. No fuerte, sino yo diría (aunque ya se que a muchos de vosotros no os mola nada…) a coco o algo similar. Se que no es coco pero a mi me recuerda a ese tipo de aroma y a mi, me agrada.

Particularmente creo que está bien tener este tipo de productos para ciertas ocasiones pero lo de usarlas en todas las coladas, si normalmente son cosas domésticas, tampoco lo veo.



Pues bastante similar a la mía. Les ha gustado el resultado, el olor les ha parecido muy bueno y algunos de ellos lo comprarán a futuro pero no todos lo ven necesario como para tenerlo en el armario y usarlo de manera habitual.


Pues si, yo lo recomendaría pero lo haría para situaciones algo especiales, no para todas las coladas. Estoy en contra totalmente de eso de crearnos necesidades “innecesarias” y para las coladas de toda la vida no lo veo imprescindible. Está bien si, como en mi caso hay esas “megacagadas” de bebé a las que el detergente de toda la vida se queda un poco corto y que un producto adicional viene estupendo. Además tiene un olor sin ser demasiado fuerte, muy agradable.
Pues hasta aquí nuestra opinión y nuestra recomendación.


Un besazo enorme  ¡¡seguiremos informando!!¡¡A disfrutar del verano amigos!!

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MILSEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

13 comentarios :

  1. Esas fotos! ♡♡♡...Me han encantado. Y qué risas con lo de las vacas, tienes razón!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Esther. Me alegro que te hayan gustado. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Holaaa
    Interesante información, producto e imágenes
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que si Naya!! Animate a probarlo. Es un producto estupendo. Besazos

      Eliminar
  4. Hola guapa, qué ganas tenía de leerte de nuevo por aquí y qué hermosura de peque tienes!! Me encanta la foto, es muy graciosa y tierna a la vez. Yo aún no soy mamá pero como trabajo con niños y soy de las que le gusta que se enguarren y enguarrarme con ellos, así que este producto me va de perlas en según que ocasiones, además tengo un gato en casa que también contribuye a la causa. No lo uso en todos los lavados porque me contengo porque es verdad lo que dices: tiene un olorcito taaan rico... La verdad es que Sanytol ya me gustaba y con este producto ya me he acabado de enamorar!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf pues para cualquier trabajo que requiera "guarreria" es totalmente recomendable. Besos enormes Kat, encantada de verte por aquí. besos mil

      Eliminar
  5. Yo no lo he probado pero por lo visto va genial. Y no te obsesiones tanto con la limpieza, no sirve para nada jaja Te lo digo después del segundo nunca me he preocupado demasiado por todo eso, es mejor disfrutar de ellos llenos de manchitas y aprovechar que el tiempo vuela. La limpieza siempre nos espera, ellos no jiji

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo soy un poco como tu. Que al final a los niños que se les tiene "antibacterianos" acaban con las alergias que la leche...jajajaja Un besazo bella.

      Eliminar
  6. A mi este producto me ha encantado esta estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que funciona de maravilla. Besazos bella

      Eliminar
  7. Asian has wide-ranging TV programmers showing everyday to the audiences. Each country has its own feature TV show to represent its culture or social.

    ResponderEliminar