2/5/17

ESTAR GUAPA ESTANDO EMBARAZADA.



No te creas que lo de estar guapa estando embarazada no es tan fácil. Ya no solo por el peso, los granos, las machas de la cara y las ojeras cuando estas de bastantes semanas y no puedes dormir, sino que aunque te digan “Estás preciosa”, yo, particularmente me veo todo menos eso.


Lo único que he notado que se pone increíble es el pelo. Eso si, por lo que dicen se pasa en cuanto das a luz así que me he negado a cortarme el pelo hasta que llegue este momento y voy a aprovecharme de mi “pelassso” hasta entonces.


Ah y que no se me olvide que a las uñas, les pasa lo mismo.
Vamos, todo es una fiesta.


Dicho esto y habiéndolo puesto realmente chungo… ¡¡bah, venga que no es para tanto y además estáis todas súper bellas con esas tripotas!!

Y como digo yo subiendo una ceja cuando alguien me dice algo de mi aspecto “lo mío, se pasa”

Para este post, creo que vuestra opinión es fundamental porque esto, no es un blog de belleza y yo la verdad lo que pueda aportar es lo que he aprendido de estar embarazada casi 9 meses.

Dicho esto, vamos con esas cositas QUE A MI me han venido estupendamente.


La cosmética natural dicen que las embarazadas la podemos utilizar y lo cierto es que no la he trabajado mucho pero lo poco que conozco, es buena. Eso si, es cara.
Hay muchas firmas especializadas en cosmética natural para embarazadas pero la verdad es que yo lo que he utilizado ha sido porque me lo han regalado.



 Nivea de Lata de toda la vida, limón para las manchas, aceite de Rosa Mosqueta…
Vamos, esas cosas que siempre hemos visto por casa A MI es lo que mejor resultado me ha dado. Para la tripita cuando se me ha terminado la CARISIMA crema de MUSTELA (eso si, una maravilla) he empezado con la Nivea de lata de toda la vida y oye, que no tengo ni una estría.  

Durante estos meses me han regalado varias cremas para la tripa, el pecho, hidratantes… todo especial para embarazadas y la verdad, es que Mustela, ha sido mi favorita. El olor cuando no podía oler nada, el tacto, el resultado… una auténtica maravilla. Eso si, algo cara pero lo vale.
Hay otras firmas y mucho más caras pero la verdad,  es que no se si con la cantidad de opciones que hay, vale la pena gastarse mucho dinero.

 Y con esto, un pequeño resumen. ME INTERESA MUCHO SABER TU OPINIÓN ¡¡que aún me queda un mes de embarazo y nunca es tarde para estar perfecta!!

Un beso fuerte amigos y ¡¡a darle duro a la semana!!
Que sean felices chatos.

 Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

12 comentarios :

  1. A mi Nivea no me gusta porque es petróleo puro. Me fue muy bien Trofolastin, en el primer embarazo y el aceite de almendras dulces, en el segundo. No tuve estrías en ninguno de los dos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira pues por eso necesitaba yo la opinión de una experta. No lo sabia pensaba más bien que era grasa pura y dura. Miraré lo del aceite de almendras que ya tengo un triponcio... Un beso grande Noe

      Eliminar
  2. No te puedo decir porque no he estado en esta circunstancia, pero hago cestas de pañales para regalar y siempre las lleno de productos Mustela y Nenuco y gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas marcas... geniales. Un besazo y gracias por la visita :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! No puedo recomendarte nada porque nunca he estado embarazada, aunque pasé toooodo el embarazo de mi ex jefa y amiga. Unos meses muy intensos. Recuerdo que ella se ponía aceite de almendra y poca cosa más que yo recuerde. Es que estaba preciosa aún con 9 meses, y vestía igual de estilosa que cuando no lo estaba... envidia sana que le tengo por eso! Mucho ánimo Nat con la barrigota, y disfruta de tu pelazo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat!! yo hago lo que puedo... pero es verdad que aunque intentas vestir bien... a mi, casi nada me vale ya pero bueno, como dices tú... queda poco ;) Un beso grande bella

      Eliminar
  4. A mi Mustela me encanta, para los bebés tienen productos muy buenos y el olor me chifla, hay colonia también. Lo del pelo va según cada persona, a mí se me cayó bastante al año de parir, antes no. Ánimo que ya te queda poco!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos!! a ver a mi que tal se me da la melena :)

      Eliminar
  5. Pues gracias por estos truquillos y seguro que estas espectacular, y sino piensa que estas haciendo algo absolutamente increíble, crear una vida, así que eso bien merece unas ojeras. Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si... bien se merecen las ojeras y las raices pero ¡¡no nos olvidemos!! no quiero dejar de ser coqueta porque esté embarazada. Un beso grande Saruski.

      Eliminar
  6. Ánimo guapa, seguro que estás preciosa. Yo poco te puedo decir porque nunca he estado embarazada ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues siento no poder ayudarte en este tema porque no he estado embarazada.. pero seguro que estás guapísima, vamos, no lo dudo. Ánimo que en nada tienes a tu bebé contigo! Besitos.

    ResponderEliminar