3/4/17

CARCASAS PERSONALIZADAS




¡¡Buenos días amigos!!
Empezamos la semana con un post de lo más inspirador y es que ¿cuantas veces te has quedado en blanco a la hora de regalar algo a alguien? ¿cuantas veces has necesitado una idea para comprar algo realmente interesante y original? o es más, ¿cuantas veces te ha apetecido comprarte algo personalizado con la foto o el recuerdo que más te guste para llevarlo siempre contigo?.

Pues hoy, te traigo la solución.

Hace un tiempo contacto conmigo Marta para hablarme de las carcasas personalizadas y oye ¡¡me han encantado!!

Pero...vayamos por partes.


Es una plataforma donde puedes comprar una funda para tu movil pero oye, no cualquier funda, no no... nada de eso. Puedes comprar CARCASAS PERSONALIZADAS con tus fotos o recuerdos que más te gusten.
¿No te parece una idea fantástica?



Pues es tan sencillo como entrar en la web, seleccionar el modelo de movil para el cual quieres la carcasa y luego la imagen que te gustaría que apareciera. Por ejemplo, si eres de las personas que les encanta estar a la última, personaliza tu carcasa iPhone 6.
¿A que mola?

Además, tiene unos precios FAN - TAS -TI - COS y son un regalo estupendo para cualquiera.

Yo, ahora que estoy casi de 8 meses ya se me ocurre la cara de mi madre cuando le regale una carcasa con la cara del pequeñin... le va a encantar. Y ¿por qué no? a mis amigas una carcasa con la foto aquella con la que siempre sonreimos.

Vamos, que me ha encantado que me inviten a probarlo.

¡¡Ah!! que no os lo he contado todavia. Que cabeza...
Desde www.mesalenalas.es hemos tenido la oportunidad de probar el servicio y nos hemos marcado una funda con una ilustración personalizada de lo más bonito.


Hasta que nos llegue, os dejo la imagen que he elegido y si te apetece os dejo otra parecida pero sin nombre (Ojo, que si os apetece, me comprometo a que si me escribes, te la cambio y pongo el tuyo…ahí lo dejo).



Atentos a sus pantallas que en breve, tendreis más noticias de GOCUSTOMIZED e inclusive, alguno de vosotros podreis tener la oportunidad de probarlo TOTALMENTE GRATIS.
Eso, si que no lo esperabas ¿eh?
Pues ya sabes, seguidnos la pista de cerca y dentro de muy poco os contaré más detalles.

¿Qué te ha parecido la idea?
¿Te gusta la ilustración que hemos elegido?

Espero todos vuestros comentarios, ya sabes, ahí abajo donde pone CO-MEN-TA-RI-OS
Un beso fuerte amigos y ¡¡a darle duro a la semana!!
Que sean felices chatos.

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

14 comentarios :

  1. Qué original y qué chula...además con lo preciosas que son tus ilustraciones, quedan magníficas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Noe!! tu si que eres bella ;):) Un beso enorme Muá :* Estamos en contacto.

      Eliminar
  2. Qué original! Me encanta customizar los complementos y me parece una muy buena opción para hacer un regalo diferente y especial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! y a mi y la verdad es que estoy a punto de que me llegue y ¡¡estoy deseando!!! :) Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la Semana Santa!! Que seguro que te lo mereces bonita. Muá :* Estamos en contacto.

      Eliminar
  3. Me encanta, es super original
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te haya gustado!! Un beso Esther

      Eliminar
  4. yo tengo varias de esta web y la verdad es que me encanta el acabado que tienen. es super original la tuya

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Está genial la idea, además con tus dibujos todavía ganan más estas carcasas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Piris!! y unas ilustraciones siempre vienen bien ¡¡di que si!! :) Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la Semana Santa!! Que seguro que te lo mereces bonita. Muá :* Estamos en contacto.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Natalia! Pues yo no llevo ninguna carcasa o funda en el móvil, pero sin duda es una idea genial para hacer un regalo personalizado. Gracias por la idea :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro que si!! mola un montón para regalar eh? Un besazo Oscar

      Eliminar
  7. Holaaa! Tanto tiempo sin pasarme por aquí que seguro te has olvidado de mi! Mira, rima y todo. Hola (otra vez), llevaba un siglo fuera de blogger y lo que lo he añorado, y es que hay blogs como este que no se olvidan! Yo soy un desastre a la hora de regalar. Quiero hacer regalos útiles pero tengo menos idea que un pez. Así que empiezo a ponerme nerviosa cuando se acercan fechas en las que hay que regalar, a veces incluso intento escaquearme, y no porque sea una rata sino por mi falta de imaginación. Esas fundas son geniales y seguro que sacan de un apuro. La mía murió recientemente de tantos golpes que se ha llevado, por cierto, así que a lo mejor me autoregalo una... Esa ilustración personalizada es lo más, me encanta, y esos rulitos dan sensación de profundidad, me he quedado mirando la pantalla con ganas de meter el dedo, Jajaja. En fin, ya paro con las tonterías. Tenía ganas de pasarme por aquí :) Espero que hayas estado y estés muy bien, nos leemos! Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Kat!! bienvenida de nuevo al hilo de comentarios ;) que alegria verte por aquí. Pues mira, a mi esto me parece un regalo bastante "apañado" y original asi que... una idea más. Mil besos guapa y gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar