17/4/17

CALVO LIGERO ¡¡ PERO QUE BUENO ESTÁ ESTO SEÑORES!!





























¡¡Buenos días amigos!!
¡¡Que se nos acumula el trabajo!!

Que si, que si… que ya se que acabamos de llegar todos de unos días de descanso y estamos de lo más "perro", pero no. No, no, no… nada de eso. Yo, estoy a tope de energía y ¿Cómo puede ser eso? Pues ni yo misma lo sé por qué peso casi 10 kilos de más (que estoy ya de 8 mesazos de embarazo amigos) y he comido torrijas por un tubo pero... ¡¡”amos” allá!!


Bueno, lo primero es lo primero ¿Cómo ha ido la semana santa? De lujo ¿no? Si es que estos días el sol ha respetado, y eso es lo mejor de lo mejor.


Hoy, vengo a contaros cosas geniales y es que nos han invitado a probar el nuevo atun de Calvo: Atún Calvo Ligero y oye, me ha encantado.
No lo digo por decir ¡¡ni mucho menos!! sino por una razón sobre las demás que me han hecho ser muy pero que muy fan de este producto: no tiene ese "aceitazo" que sobra de las latas cuando las abres pero, a la vez, no está nada seco. Y eso me ha encantado. Bueno, a mi, y a todas las personas a las que les he dado una latita para probar.

¿Qué te parece?











































A ver, yo ahora, no es que pueda tomar todos los dias atún, sino más bien al contrario. Por el mercurio dicen. Pero una latita en la ensalada o en la empanada si que puedo, o por lo menos es lo que creo, que de manera comedida, una latita no pasa nada.







Particularmente me gusta más con aceite de oliva que con girasol. En líneas generales nunca consumo este tipo de aceite por ese motivo, imagino que el de oliva me ha parecido mejor.


Lo mejor de todo y creo que en líneas generales, todos los probadores hemos coincidido, es la cantidad de aceite que tienen las latas. Se quedan muy sabrosas sin tener ese excedente de aceite que, por lo menos a mí, no gusta nada de nada. Vamos, esto solamente es un plus para repetir con este producto.

Además, no se pero yo noto que el producto es de calidad. He notado bastante la diferencia con otros que hasta ahora compraba, sobre todo marca blanca y oye, se nota bastante.

Por otra parte, pese a que al parecer es más ligero sigue siendo igual o más jugoso que otros atunes al uso que no dicen que son ligeros y que a lo mejor son igual de sanos pero desde luego este ESTÁ BUENISIMO.

Y tú ¿has probado el atún Calvo Ligero?
¿Qué buscas en un producto como este?
¿Qué recetas se te ocurren para estas latitas tan ricas?

Un beso fuerte amigos y ¡¡a darle duro a la semana!!
Que sean felices chatos.

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

18 comentarios :

  1. Yo también lo he probado y nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado si... está bueno y realmente es más ligero que otros de otras marcas.

      Eliminar
  2. Uso mucho el atún para diferentes recetas, y esta marca es de toda la vida. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el anuncio, han metido la pata a base de bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que me lo has dicho, lo he buscado y bueno... a mi me parece simpatico ¿no? sea como fuere está bueno ¿eh? jajajaja Un beso grande Noe.

      Eliminar
  3. A mí el atún me encanta!!
    Me quedo como seguidora :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Embarazada! ¡Y yo me había perdido esa noticia tan importante! OMG. Bueno, bueeeno... pues... ¡ENHORABUENA! ¡FELICIDADES! me alegro mucho muuuucho por ti, pero de verdad ♥
    Y, pasando al atún, tengo que probarlo. Intento comer productos bajos en grasa y cosas así porque como me pase un poquito BOOM, cinco kg que se me caen encima. Como me ha pasado esta semana santa. No hay sido 5, han sido 3, pero no no, no se puede permitir, que se multiplican por días si uno no controla. En fin, volviendo al tema, antes elegía atún natural pero no me gusta nada. ¡No sabe a nada! Pero este tiene pinta de que está rico, me quedo con el de aceite de oliva for ever. Muchas gracias por compartir tu opinión Nat, un besazo para ti y ánimo que con 8 meses ya estarás a puntito a puntito, Jajaja. ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreeeeeeeeeeee!!! que de cosas Kat.
      Lo primero ¡¡gracias por la enhorabuena!! Si, 8 mesazos ya... ahora estoy a la expectativa ;) y con ganas de ver la carita de mi peque.
      Y bueno, con respeto al resto ¡¡a darle duro hombre a la operacion bikini bonita!!
      Mil besos Kat

      Eliminar
  5. Thanks for introducing me to this brand. Lovely post!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. El producto resultara por esta campaña de probadores y porque seguro que esta bueno ya que, al igual que Noe, si veo el anuncio de la tele echo a correr en dirección contraria
    Un besote y ánimo que no te queda nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi no me ha parecido tan horrible, la verdad. Creo que tiene su gracia no?
      Un besazo Esther y gracias por comentar :))

      Eliminar
  7. Hola guapa, madre mía 8 meses ya! Como pasa el tiempo. No queda nada. A mí también me encanta el de aceite de oliva

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si!! puf como pasan los meses y como me crece la barriguita ;) Un besazo Rebeca

      Eliminar
  8. la verdad es que como mucho atun, enhorabuena por el embarazo y el atun esta delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! ñam!! y mil gracias por la enhorabuena ;) Muás

      Eliminar
  9. Pero... ¿Y ESTE BLOG TAN REQUETEBONITOOOOOO POR QUÉ NO LO CONOCÍA? ¿O SEGUÍA? Ya está, tó resuelto <3 El atún no es el santo de mi devoción, así que no sé qué decirte, pero me lo he pasado muy bien leyendo tu reseña!!!! Me han entrado ganas hasta de ir a la despensa a ver si tengo una latita... xD Nos seguimos leyendo :*

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchisimas gracias!! Me alegro que te guste ;) Bienvenida por supuesto. Un beso grande bella

      Eliminar