28/1/17

TRENDHIM O COMO ENAMORARTE A PRIMERA VISTA


¡¡Buenos días a todos!!
¿Cómo va el fin de semana? Superando la cuesta de enero, y con ganas ya de que mejore el tiempo un poco, hoy os traigo una propuesta que os va a encantar y con ella me traigo a una amiga.

Hablamos de Trendhim que está enfocada a moda y complementos masculinos pero ¿Qué mejor propuesta cuando nos sentimos perdidas a la hora de regalar algo a los “hombres de la casa” o amigos? Yo estas fiestas me he “roto” la cabeza buscando ideas y sugerencias que fueran interesantes y salir un poco de la corbata de turno, los calcetines y ¿por qué no decirlo? Esos calzoncillos que siempre les caen a los pobres.

Vamos a ver Trendhim y a disfrutar de las propuestas. Para ello, Sara Lopez, nos ayuda con sus preguntas.




La verdad es que siempre se escuchan las webs de ropa principalmente enfocada a la moda femenina y cuando tienes que buscar algo para ellos, no sabes ni por dónde empezar.

Me encanta que nada más entrar es muy visual y además puedes ver en un solo vistazo un montón de opciones interesantes fuera de lo tradicional o solo de la primera idea que tenías.

Hay que arriesgar. Esa es mi frase. La verdad es que en el día a día, si van con traje de chaqueta, tienen pocas opciones de ser algo atrevidos más allá de las corbatas un poco más modernas. Lo que he visto en Trendhim es que hay complementos interesantes que también aportan un toque a un look completo que a veces nos olvidamos que ellos también pueden adoptar.

Elegante y ¿Por qué no decirlo? Clásico. Siempre he creido que vestir bien es un signo de buena educación, para hombres y mujeres. Además, aunque la gente lo piense, no siempre es necesario arruinarse para vestir bien y Trendhim lo confirma.



Aunque las corbatas son un complemento que siempre es bueno desde mi punto de vista tenerlo en el armario, hoy por hoy, una pajarita que marque tu estilo creo que es fundamental y tendencia absoluta.
No solo da un toque de elegancia sino que marca un toque de distinción mezclado con modernidad que funciona genial en cualquier look con estilo.



Totalmente necesarios. Los complementos te hacen diferentes y marcan tu estilo. Sin duda, un “must” para hombres  y mujeres aunque aun hay que trabajar mucho en estas líneas.


La multitud de categorías que ofrecen ¿por qué? Porque además que en una pasada puedes tener opciones propuestas sin tener que pensar demasiado es que dentro de cada una de ellas hay muchas posibilidades y esto me ha gustado mucho. Por otra parte, puedes encontrar diferentes estilos en función de la personalidad de cada uno y eso, me ha encantado.


Totalmente. Vestir adecuadamente y tener complementos que sumen a tu estilo creo que hoy por hoy es súper necesario ¿no hablan cada vez más de que somos una marca personal? Con Trendhim lo puedes lograr de una manera fácil.


Bueno amigos, pues os esperamos en la zona de COMENTARIOS para contaros que os ha parecido esto de Trendhim.



Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.
AQUÍ os dejo el link de nuestro fanpage de Facebook 
¡¡más fácil im- po-si-ble!!

Ahí os dejo el reto amiguetes.

8 comentarios :

  1. Pues me ha encantado, no sabes el trabajo que me va costando ya sorprender a Manolo cuando es tema de regalos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Pues nada aquí tienes un monton de ideas. Yo estoy encantada ;) Un besazo

      Eliminar
  2. Uf que bien viene esto para regalar a los novios/maridos...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego que esta web está genial para darte ideas de cosas de calidad. A mi me ha encantado ;) besos Esther

      Eliminar
  3. ¡Buenos días, Natalia! Me ha encantado la entrada de hoy... De moda masculina sí puedo opinar con propiedad y he de decirte que yo las pajaritas no las quiero ver ni de lejos (manía totalmente personal). Las mochilas y las bolsas que nos muestras sí me han encantado, son preciosas!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si guapiiii jajajajajaja. :) Un besazo enorme Osccar y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

      Eliminar
  4. Que genial ideas para regalar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta web está genial. Te invito a que te pases y pilles porque además ¡¡tiene unos precios estupendos!!

      Eliminar