20/1/17

LA PRIMERA VEZ
















Estoy involucrada en tantos proyectos y en tantas cosas de vida en general que me es imposible pasar por aquí todo lo que me gustaría pero no quiero pasar mucho más tiempo sin comentaros esto tan genial.

www.mamanoleas.com o lo que es lo mismo, Gwen, me escribió este verano para ver la posibilidad de participar en un proyecto chulísimo entre varios ilustradores y otros tantos profesionales vinculados a la sexología de alguna u otra manera y claro… no me pude resistir. Un proyecto colaborativo que incluye ilustraciones, una idea fantástica.
Pero casi casi mejor, que lo explique ella…


De nuevo las primeras veces en el sexo le dan nombre a esta colaboración. Muchas más historias y muchos más colaboradores dan forma a #SegundaVezBook, con un total de 41 personas involucradas entre escritores e ilustradores. 

Si te gustó la primera parte, esta te encantará. Para que disfrutes todavía más, te lo ofrecemos totalmente gratuito. ¿A qué esperas para descargarlo? Pincha AQUÍ y házte con él.




¿A que suena genial?
Bueno pues si te lo estás preguntando… ES GRATIS, ES GENIAL Y YA ESTÁS TARDANDO EN DESCARGARTELO.
Yo por mi parte he participado con tres ilustraciones de las que os enseño dos porque la tercera es un poco… subidita.
SI QUIERES VERLA… ¡¡ BAJATE EL LIBRO MAJO!!

Me ha parecido súper interesante participar en este proyecto y me ha dado la oportunidad de conocer personas realmente creativas y que aportan un montón.

¡¡Hay que hacer cosas amigos!! Y sin este tipo de profesionales y gente que quiere crear y mover el cotarro es difícil que el mundo avance (ya, ya se que es una reflexión algo extrema pero estoy harta de individuos que no aportan demasiado y tienen esos discursos negativos, aburridos y sin contenido). Hay tanta gente con talento que me siento muy halagada de haber participado en este proyecto.



Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.
AQUÍ os dejo el link de nuestro fanpage de Facebook 
¡¡más fácil im- po-si-ble!!

Ahí os dejo el reto amiguetes.

10 comentarios :

  1. si leí el libro, muy lindas las ilustraciones, felicidades :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! por las dos cosas... ;) Un super beso

      Eliminar
  2. Qué bien dibujas, chiquilla. Ya me estoy bajando el libro, cuando le eche un ojo vuelvo y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyys!! que bien. Está genial y es muy facil de leer ;) Un beso Noe

      Eliminar
  3. me parece genial el proyecto!! normal que con tanto lío no te de tiempo pero aquí estamos para cuando te pases a contarnos tus cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el proyecto. un besin

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el proyecto. Me parece genial que se hable-escriba-dibuje con naturalidad sobre un tema que, en algunos sectores, sigue siendo un poco tabú. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que genial preciosas ilustraciones!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda colaboración te has marcado, Natalia! Tus ilustraciones son maravillosas, aunque no podíamos esperar menos. Enhorabuena y muchos éxitos ;)

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. que guay me alegro mucho, lo mereces, las dos me han gustado lo haces genial.

    ResponderEliminar