19/10/16

WIDE AWAKE AVON TRUE MASCARA DE PESTAÑAS, TODO UN DESCUBRIMIENTO


¡¡Buenas tardes amigos!!
Esta semana ya sé que llego muy tarde con el post pero no está siendo muy fácil escribir desde el sofá. Y es que esta semanita la he pasado a la sombra de reposo entre mis cojines…  ayyyyy que mala he estado. Y ahora que estoy un pelín mejor (aunque desde el sofá también) os vengo a enseñar lo bien que nos lo hemos pasado probando un nuevo producto de AVON llamado WIDE AWAKE.

¿POR QUÉ LAS MUJERES ABRIMOS LA BOCA CUANDO NOS MAQUILLAMOS?
Siempre me lo pregunto, y la verdad es que yo soy la primera que lo hago. El caso, empecemos con el análisis de este producto tan genial.

La verdad es que muchas de vosotras me habéis dicho que solo conocéis de AVON lo típico del “Avón llama…” y poco más, o que no teneis ninguna persona a la que poder comprar los productos y que claro, eso ha imposibilitado que podáis saber si es una firma que encaje con vuestros gustos o no. A mi me pasaba algo parecido pero ahora, que he tenido la oportunidad de probar esta mascara ¡¡ME HA EN-CAN-TA-DO!!

Su tecnología LIFT & LOCK hace que tus pestañas se levanten como si fuera por arte de magia.
Una pasada. Con dos capas, se nota bastante el volumen y el cambio. Esto me ha gustado mucho.

Su cepillo en forma de reloj de arena es algo con lo que estaba un pelín reacia porque a mí me gustan mucho los cepillos gorditos que abarcan toda la pestaña pero la verdad es que este tipo de cepillo, en la aplicación, funciona bastante bien. No es que lo haya notado demasiado pero lo cierto, es que es lo que más llama la atención y lo principal en cuanto a diferencia con otros productos del mercado.

En cuanto al resto de cualidades, para mi, quizá es un poco líquido, y eso reconozco que es un tema muy particular, porque a mi me gustan las máscaras de pestañas un pelín secas. Llámame rara, pero yo me apaño mejor.

En líneas generales a LAS PROBADORAS ME SALEN ALAS, les ha gustado mucho el producto ¿lo comprarán de nuevo? Pues creo que si rompen un poco la barrera de pedir cosas on line (..enga ya hombre!! Que ya es hora) puede que si y hasta que se atrevan a probar algún producto de la línea de AVON que tienen todos bastante buena pinta.

Además si te animas y quieres ser Distribuidor de AVON y ganarte un dinerito extra: www.avon.es o con la aplicación que tienen para el movil.

¿Que os ha aparecido nuestro post?
¿Conociais ya los productos de AVON?
¿Y la mascara de WIDE AWAKE?


¿TE  HA GUSTADO NUESTRA ILUSTRACIÓN? No esperes más y consigue tu precioso Tote bag para tus compras “Estoy hecha un pibón” dando click AQUÍ.



 Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2016.

Ahí os dejo el reto amiguetes. 


12 comentarios :

  1. Yo he probado poca cosa de Avon la verdad jeje. Espero que te termines de recuperar muy pronto y a por esos 1000! seguidores. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora también había probado poca cosa de Avon. Pero la verdad es que me gusta. Y no descarto volver a comprar algo para seguir probando algo más. Un besazo enorme bonita

      Eliminar
  2. Esa foto de la munequita con los rolos en la cabeza arreglandose las pestanas esta de lo mas comica, buen post y que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, me encanta que te haya gustado mucho la ilustración. La he hecho con mucho cariño y para esta campaña. Gracias por la visita y por tu aportación. Un besito

      Eliminar
  3. Es que las máscaras algo secas dan más volumen. Tú veras como en unos días espesa y tiene el punto ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Ya me imagino lo que pasa es que siempre dudo si es una cosa mía o algo que le pasa a todo el mundo. Cuando estás muy líquidas la verdad es que no tengo sensación de volumen y me gusta que la pestaña PC. Un besito enorme guapa

      Eliminar
  4. No he probado nada de Avon y tengo mucha curiosidad!!! De momento me apunto esta macara en mi lista!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas muy muy chulas. Yo te recomiendo que por lo menos te des una vuelta por su página. Seguro que picas algo porque hay cosas estupendas. Un besito enorme y gracias por la aportación

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mí también me está gustando mucho por el momento. Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapísima, yo también he probado poco de Avon, así que no puedo ser 100% fiable de su producto.
    Y claro que te ayudare a conseguir esos 1000!!!
    Besazos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Pues muchísimas gracias por tu ayuda. Todo es poco!!

      Eliminar