18/8/16

SE ACABO LO BUENO









¡¡Buenos días amigos!!
Ya estamos aquí de nuevo. El verano avanza y los días cada vez son más cortos, la rutina ya se hace hasta casi necesaria y las caras de las que tan harto estás al final de curso,  se echan un poquito de menos. Quieres lucir moreno y que no se noten mucho esos kilitos de más que tanto has disfrutado, que han ido acompañados de siestas infinitas y de tantos “me das calor” y “enciende el ventilador” que da un poco de pena recordar y pensar que hasta el verano siguiente… nada de nada.

Siempre te vas con ese “hay que disfrutar el momento” y con un poco de “pff el año que  viene no como tanto”.



En tres semanas de vacaciones me ha dado tiempo a todo. Viajar por Alemania, ir a la playa y descansar en plena naturaleza. Vengo con energías renovadas y con miles de ideas (como siempre) para seguir dando guerra.

Ojalá se pudieran guardar algunas sensaciones en un bote o algo y sacarlas cuando más falta te hicieran. Un abrazo, un helado con un sabor increíble o quizá, una brisa marina en un momento de calor. Pero como es imposible y hasta que Google o Apple no lo inventé hay que seguir generando nuevas sensaciones, vamos a ponernos las pilas y empezar este curso con la batería al 100%. ¿Te atreves?

¿Quieres saber nuestras novedades?

Nos hemos puesto al día con todos los encargos y regalos que teníamos. Hemos recibido otros tantos (¡¡esto marcha!!).
Vamos a participar en el libro… ES GRATIS así que ya os avisaré para que os los descarguéis y nos hagáis publi (OJO, es novela para adultos, así que os quiero ver ahí leyendo cositas diferentes y aprendiendo, que eso siempre está bien, y por supuesto, opinando y dando opiniones).
Hemos publicado nuevas láminas en la tienda listas para imprimir y regalar.

Y por supuesto hemos mejorado, renovado e impresionado a novios y novias con nuestros comics con vuestras historias de amor.

Ah, ¿Qué quieres uno? Escríbenos a blogmesalenalas@gmail.com

Que disfruten ustedes mucho y que saboreen mucho el verano.
Y como las ideas son infinitas (¡¡dejad de pensar joe!! Que no tengo tiempo para tanto DIY…) pues aquí os dejo otras buenas ideas para que no pare la inspiración.


Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regalaimaginación.
  

14 comentarios :

  1. Pues veo que vienes con las pilas puestas a base de bien, con la energía y el positivismo que te caracterizan y llena de proyectos... y eso me encanta:D
    ¡Bienvenida, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡CLaro que si Noelia!! mil gracias por comentar guapisima ;)) Besitos

      Eliminar
  2. Que bueno esa energia a tope!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me siento tan identificada...! Vuelvo dispuesta a ser freelance, a buscarme la vida con lo que hago, y con un montón de ganas de lanzarme a la piscina. A ver cómo sale...
    No vamos leyendo.
    Un abrazo Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyys pequeña pues ¡¡muuuuucha suerte!! di que si, que es hora de arriesgarse ;) Un besazo

      Eliminar
  4. Hola!!!! Vuelves con mucha fuerza y eso es genial!!!! Lo de guardar sensaciones, ainnns, tengo publicado en el blog un relato sobre eso, en mi caso embotellar recuerdos. ¿Te imaginas abrir una botella y revivir unas vacaciones, un baño en la playa, un beso, un abrazo de los hijos cuando eran pequeñitos,reírte con los que ya no están...?
    Besos y feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Mariagem, sería taaaaaaaan genial ;) mil gracias por comentar y aunque no lo creas MILLONES DE GRACIAS POR LEER (que la gente solo ve las fotos :)) Muas

      Eliminar
  5. Ay lo de las ilustraciones personalizadas me encanta! se me ocurren mil ideas para regalar...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale, dale... te espero jejejeje. Mil besos guapisima :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Natalia! Pues justo ahora que tú vuelves me voy yo por unos días... Pero a la vuelta me pongo al día de tus posts, eso lo tienes más que garantizado ;)

    Besos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar!! Disfruta a tope que seguro, seguro, seguro que te lo mereces ¡¡un beso amigo!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Que bonito que vengas cargada de ideas jaja, bienvenida de regreso, a partir de ahora me tendrás poraquí mirando tus estradas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jejeje yo he pillado un poco de barriguilla jiji, muy buen post, un besote.

    ResponderEliminar