14/5/16

¿QUE ES INFOLINKS? GANA DINERO CON TU BLOG


¿¿PEROOOO COMO SE HACE ESTOOO??

¡Buenos días amigos! Hoy vamos a estrenar sección.

Yo soy curiosa por naturaleza y con estos post que vamos a empezar a publicar solo os quiero enseñar herramientas, webs geniales y hallazgos “cuquis” para que mejoréis un poco más vuestros espacios desde la humildad más absoluta. Ya hay blogs realmente geniales que se dedican a esto y desde ME SALEN ALAS solo os pretendo enseñar cositas que encuentro y que pueden interesaros.

¿Vamos allá?

Empieza el año, empiezan los planes de hacer cosas, empieza el querer activarse… ¿Por qué no empezar a ganar dinerito fresco con vuestro espacio que tanto tiempo os lleva?
Hace tiempo que en ME SALEN ALAS tenemos algo de publicidad. He intentado no ser muy invasiva y no poner miles de ventanas y links y luces de colores y música y banners y neones… vamos, que no quería que “este nuesto blog” se volviera una verbena de publicidad y creo que he llegado al punto justo entre las dos cosas.

El caso es que leí hace tiempo sobre Infolinks como herramienta para conseguir esto, y me parece interesante.

Los anuncios, banner, colores e imágenes que aparecen en tu espacio, los gestionas tú desde la propia plataforma y además, tienen un equipo que te ayuda a resolver las dudas por si necesitas incrementar las visitas e ingresos.

El blog aporta además un montón de ideas que ayudarán a tus lectores a conocer ofertas y artículos relacionados con la temática de tu blog.

Con respecto a los ingresos (que ya se que lo que os interesa es la pasta malvados…)

Mi sincera opinión es que yo no sirvo para esto. Me explico. Es bastante demandante en cuanto al seguimiento pero si te lo planteas como “esa herramienta que está ahí y funciona sola”… está bien. Algo (poco, realmente) se genera. Lo que estoy segura es que si trabajas en ello, puedes obtener ganancias interesantes.



Vamos, que me gusta como funciona esta web y si estás empezando con el blog o incluso si ya tu blog tiene tiempo pero te apetece poner algo de publicidad, Infolinks me parece una buena idea. Os dejo AQUÍ  el link para que echéis un ojo y descubráis si es algo que encaja con lo que queréis.

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

14 comentarios :

  1. Yo todavía no me he estrenado con la publicidad, está opción puede ser interesante, le echaré un vistazo.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una manera sencilla, lo dejas ahí y lo va haciendo el solo. A mi me gusta porque no es intrusiva ;) Un besazo Piris

      Eliminar
  2. Alguna vez me lo he planteado y creo que no tardare en empezar a hacer algo de esto!!!!

    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  3. Great post my dear, Happy Sunday :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Alice, a huge kiss from Spain ¡¡muá!!

      Eliminar
  4. Siempre me han llamado la atención estas cosas pero no termino de lanzarme... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, es suuuuuper facil ;) Besazos Xaquelina ¡¡Muás!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Natalia! He de reconocer que nunca me ha llamado la atención poner publicidad en mi blog... La verdad es que para mí supone un pequeño espacio para evadirme del mundo y no quiero mezclarlo con intereses económicos (y eso que ofertas de alguna que otra firma de ropa no me han faltado, puestos a decir verdades).

    ¡Un besazo y gracias por compartir tu experiencia!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop Oscar pues eres de las pocas personas que me dicen algo así, me encanta. Eso si que es ser honesto con el "blogging". A mi me gusta porque es algo que dejas ahi y funciona solo. De momento, no he cobrado nada pero... ahi se queda. Mil besos guapo

      Eliminar
  6. Lo tendré en cuenta! Me parecen muy interersantes estas cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien aprender cosillas de estas. Un beso

      Eliminar
  7. Le echaré un ojo a la web a ver si me interesa =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esta herramienta, le echaremos un ojo! Un beso

    ResponderEliminar