25/3/16

TODOS LOS DIY QUE QUIERO HACER Y NO TENGO TIEMPO

¡¡Buenos días amigos!!
Pues hoy venimos a hablaros sobre esas cosillas que teneis en la lista de “cosas que hacer” y nunca veis el momento para hacerlo. Yo la verdad es que soy una especialista en estas cosas y tengo no una, ni dos … ni siquiera diez cosas en la lista. Creo que rondan las dos cifras y hoy, vengo a enseñároslas.


Como podréis ver, casi todas son cosas para la casa. Cosas que me dan pereza pero que luego, una vez hechas, me pongo con los brazos en jarras y estoy super orgullosa del resultado.
¿Quieres ver cuáles son? Vamos allá.


Ya hace bastante tiempo que estoy pensando en hacer algo para solucionar lo de las cortinas. Nunca me han gustado las agarraderas la verdad, pero sé que son necesarias. Así, echando un ojo por Internet he visto que hay un montón de opciones interesantes y que no es necesario que ponga esas cosas antiguas que tenían nuestras madres y que tanto odio. Eso de “poner visillos” me ha pareceido siempre algo de lo más antiguo y “¡ough!” me he hecho mayor ¡necesito unos!.

Pues mira lo de los azucarillos no lo había pensado pero, haciendo este post, y buscando imágenes para contaros lo que veréis a continuación, he visto esto tan guay que me encanta y que no debe ser nada difícil. Vamos que desde que lo he visto, he pensado ¡¡estos azucarillos de sabores, los tengo que hacer!!. No me digas que no te dan ganas ahora mismo de preparte un “teésito” (como diría mi amiga Flavia) y echar uno de estos.


Mi amiga Amanda esto lo controla. Coge los jabones que no le gustan o que ya están feos, los hierbe y hace otros. Mola un montón y, siguiendo la línea de www.MeSalenAlas.es y lo que nos gusta el reciclaje, este DIY nos encanta.
¿Qué te parece?


Para terminar por hoy, algo que me apasiona y que casi no hago nunca: el ganchillo. Además se me daba bien ¿eh?. Cuando acabe todo lo que tengo pendiente ¡¡me lo prometo!! Voy a retomar mi vena “knitter” y voy a hacer un mandala precioso.
¡¡prometido!!

Pues hasta aquí el post de hoy amigos. Esto de tener hobbies es un no parar pero…¡¡imaginación al poder amigos!! LA IMAGINACIÓN NO SE GASTA, CUANTO MÁS LA USAS… MÁS TIENES.

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

20 comentarios :

  1. yo tengo una lista en el ordenador con mi wishlist de diy por si en algún momento saco tiempo, pero la verdad es que solo consigo acumular más y más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... pues como ves, no eres la unica. Un besazo belleza y ¡¡feliz Semana Santa!!

      Eliminar
  2. ¡Qué lindos DIY! Yo tampoco tengo tiempo (y ganas) de hacer varios tutoriales que veo en Internet, pero espero algún día poder hacerlos jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ¡¡el caso es proponerselo!! y lo principal... querer. Un besazo enorme bella

      Eliminar
  3. Lo de los azucarillos me ha gustado, no sabía que existían de distintos sabores! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, y son superfaciles de hacer , mola ¿eh? Un besazo y ¡¡feliz Semana Santa!!

      Eliminar
  4. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear. Regretabbly, I´m not use follow if I´m not know. I only follow blogs I like. Regards.

      Eliminar
  5. ¡Jajaja! Creo que a todas nos pasa eso de tener listas de cosas por hacer que la falta de tiempo hace que dejemos de lado. Me ha gustado mucho lo del ganchillo, mi madre lo hace genial pero nunca conseguí aprender, tengo que retomarlo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! bueno, esta es la mia ¿y la tuya? En mi casa también le pegan al ganchillo y me vuelve loca jejejeje

      Eliminar
  6. Yo tambien tengo una buena lista de cosas por hacer, y manualidades, cuestamucho ponerse a ello, pero el resultado que dan cuando los haces se agradece!!! :D
    De esa lista solo he hecho el jabon y el ganchillo, me encanta lo de las abrazaderas de las cosrtinas me parece ideal!!!1
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, es una idea genial. Oye pues ahora me paso por tu blog a ver si has publicado el resultado de esos jabones. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. un post genial guapa,besos.
    http://lavidaloka.com/faldas-largas-de-moda-del-2016/

    ResponderEliminar
  8. wow me molan un montón, si acabas teniendo tiempo acuerdate de nosotras/os, y cuelga fotos de los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! eso está hecho :) pero con lo que estoy ahora ¡¡lo vereis en breve!!

      Eliminar
  9. Me identifico mucho con lo que nos cuentas! A mi me pasa igual por épocas : voy guardando looks, manicuras. ..para cuando tenga tiempo de hacerlos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me identifico mucho con lo que nos cuentas! A mi me pasa igual por épocas : voy guardando looks, manicuras. ..para cuando tenga tiempo de hacerlos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quiero hacer las abrazaderas de la cortina pero con un corsé. Vi la idea por internet y me quedé enamorada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días, ya estoy de regreso! Yo tampoco tengo tiempo para nada... eso sí, hay algunas opciones de abrazadoras para las cortinas que parecen rápidas de hacer, como poner esa especie de cinturones de cuero o perforar el culo de una taza, así que ponte a ello! jejejej

    Un beso y a disfrutar de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar