3/2/16

LA VIDA EN MIERCOLES

¡¡Buenos días!!
A mi los miércoles me gustan.

Sí, no sé, llámame loca pero a mí los miércoles me molan. Es como un día en el que estás a tope de energía aún y en plena rutina y además si eres como yo, que todo te parece más o menos bien, pues los miércoles… molan.
Hoy quería hablar de un par de cosillas… que no es porque sea miércoles pero no quería pasar la semana sin hablar por aquí de esto.

Pero antes de empezar a contaros un par de cosillas quiero dedicarle unas palabrejas a mi mamá que hoy es su cumpleaños y que como soy la dueña del blog y ella es un personaje que sale recurrentemente… pues… ejem ejem



El segundo tema del que quería hablar es:
¡¡¡SOY UN DESASTRE!!
Tengo que dar las gracias desde aquí a las clientas de SEXTO SENTIDO de Rubí porque gracias a ellas no he hecho miles de calendarios y me han avisado a tiempo que estaban mal los días.
Pero me pregunto yo ¿en que c..ñ.. estaba yo pensando? Y horas, expectativas y material perdido haciendo calendarios de un año inventado que no valen para nada.
Solo puedo decir…
 
…de todo corazón.

Por último y (¡¡para nada!!) menos importante es:
 ¡¡¿QUE PASA CON CORREOS?!!. 
 No se chicos, a mi Correos me la tiene jurada. Este año en el SALVA A UN CHRISTMAS 2015 han participado 180 personas. Bien. Pues de todas esas personitas me han escrito 15 que no ha recibido el suyo. Y si no fuera porque de los tres que yo envié solo han llegado dos… pensaría que la gente no lo ha enviado. Pero no. Esto está siendo un problema de correos. ¿Cómo puede pasar? No entiendo nada. Vale que se han juntado las elecciones… que si, debe ser que entre elecciones y navidades se vuelven locos pero j&%%$... ¡¡que picos de trabajo tenemos todos!!


Bueno y ahora que me he desahogado… solo me queda decir que ya que cada vez estoy menos esperanzada de que vayan a llegar los que quedan… en la próxima semana si el tiempo no me persigue como el conejo blanco de Alicia… publicaremos ese video tan genial con todas las fotos bellas y con un 

 …de todo corazón. 

Y después de todo este rollo que os he contado, deciros de nuevo que los miércoles molan mucho y que espero que lo paseis como si fuera un viernes ¡¡de verdad!!.

34 comentarios :

  1. A mi me gustan todos los días!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que optimista!! Así me gusta. Un beso Reme

      Eliminar
  2. Siento un cariño especial por el miércoles,no sé si será porque me casé en este día..........
    Me encantan las ilustraciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss ¿te casaste un miércoles? Como mola! Que original :-) un beso

      Eliminar
  3. A mi me gustan los jueves por la tarde, muchas veces "me los doy libres" de quehaceres y ya veo el finde muy, muy cerca.
    Un achuchón a tu mami de nuestra parte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a ver... Los jueves molan mucho más pero había que acordarse un poco de los miércoles ( no dicen que son los nuevos jueves jaja)

      Eliminar
  4. Amoreee felicidades a tu mamá!! y suerte que te avisaron a tiempo sino... Sí correos tiene un funcionamiento que deja mucho que desear.
    A mi cada día de la semana me mola mucho sobre todo cuando haces lo que te gusta, :):)
    Felizzzz miercoless y millones de besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff me tienen frita los de correos. Que servicio más malo!!

      Eliminar
  5. A mi los miércoles no me disgustan comparado con los lunes pero tampoco me hacen mucha gracia jaja y felicidades a tu madre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo bella y bueno piensa que estas ya más ceca del viernes :-)

      Eliminar
  6. Felicidades a tu mamiiii!!!!!! Y menos mal q te avisaron...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un post genial! Me encanta entrar aquí, me un buen rollo.. ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss que guay! Me alegro que te guste. Mil besos

      Eliminar
  8. A mi también me gustan los miércoles, porque están ahí, en medio de la semana. Es como si el lunes empezaras a subir una montañita y el miércoles llegaras a la cima, y ahí ya empiezas a descender... ¡de camino al fin de semana! Jajaja Feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu mami ^^, y que pases un buena semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Para mi los miércoles son un día mas jajaja , es que no hago nada especial.

    Felicidades a tu madre!

    Y si, correos va peor que mal, hace 1 semana recibí 2 pedidos que hice en noviembre por ebay, con eso te digo todo, y te imaginarás hasta donde estoy...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! y lo de correos... a ver si llega ;) Un besazo

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a tu madre!!besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy cabreada con los de correos,no me ha llegado el crhistma de tu iniciativa y tampoco un par de cartas más,ya estoy empezando a sospechar de la cartera, no es normal que en un mes no he recibido ninguna carta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaya faena!! a mi me han fastidiado pero bien. Luego mando un paquete sin importancia y llega al dia siguiente ¿COMO PUEDE SER? Un besazo enorme y a ver si llega :?=

      Eliminar
  13. ¡Qué post tan positivo! A mí también me pasa mucho esto con los miércoles, cae justo a la mitad entre semana y da un subidón de energía enorme :) Gracias por haberte pasado por mi blog, como te respondí, he estado mirando el tuyo y me quedo por aquí. Me gusta mucho como transmites. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Mil gracias guapa. Se intenta ser todo lo positiva que puedo... aunque a veces cuesta una barbaridad... sobre todo con este maldito frio que me deja la cara :] paralizada y sin poder sonreir jajajaja. Besazos

      Eliminar
  14. ¡Guau! que post tan positivo :) Da gusto pasarse por aquí jeje
    Por cierto, no eres la única que tiene esa guerra con correos.. a mi me han perdido una carta con certificados académicos y como no estaba certificada.. me tengo que aguantar sin la carta... Un rollo vaya
    ¡Un beso enorme cielo! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Alexa!! pues no es que me alegre pero por lo menos veo que hay más de una persona que está como yo ¡¡que no me tienen mania los de Correos oye!! Un beso enorme y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  15. Lo primero de todo, aunque retrasadamente, felicita a tu mami de mi parte.
    Lo de correos me parece que es una pasada ya, pero como tú dices, todos tenemos momentos de estrés en el trabajo, pero no por eso vamos a hacer las cosas más.....en fin.
    A mí los miércoles me gustan lo mismo que cualquier otro día, aunque el mío favorito son los sábados, jijiji.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo guapa. Gracias por esa felicitación ¡¡todas cuentan!! Muá

      Eliminar
  16. bueno yo prefiero los viernes, o los sábados, y de correos, uffffff mejor no hablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Maria Eugenia y hombre lo de los fin des... es otro cantar kakakaka. Un besazo

      Eliminar
  17. a mi me encantan los viernesXDDDD
    ese si me pone a bailar jaja
    saludos bella <3
    felicidades a tu má

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mí lo que me gustan de los miércoles es saber que falta poco para el viernes y el fin de semana (mis días favoritos) jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar