12/12/15

SUEDE

Estuve en La Rioja hace como un mes (ya ya se que ya os lo he contado, pero es que me lo pasé genial de bodega en bodega) y en la misma plaza mayor de Haro me encontré con una tienda preciosa. Me apunté el nombre de la tienda, Ana de la Fuente, porque en el escaparate había un abrigo de ante que me enamoró totalmente. Desde que lo vi, no se si fue el Karma o qué, pero no he parado de ver prendas parecidas. Que si a las presentadoras del telediario por la mañana, que si a una chica en la parada del autobús... y es que ahora dice SMODA que el ante es el rey de la temporada y la verdad es que ¡¡ya era hora!!  

He estado echando un ojo y en Asos tienen faldas y vestidos preciosos y creo  además que están genial de precio así que amigos, es momento de buscar.


Tres cosas que me pasan con el ante.

EL ANTE ME DA FRIO.
Si, el ante no parece que abrigue nada. Yo con lo friolera que soy necesitaria un abrigo encima del abrigo para ir realmente calentita. No se, no me puedo plantear comprarme un abrigo de ante sino es para vivir en otro sitio que no sea el gelido Madrid.

EL ANTE SE MANCHA
No, no paso porque me digáis que hay productos para limpiarlo y que queda como si nada. Amigos eso es una mentira como una casa. El ante, es un material bastante delicado para una prenda que te vas a poner todos los días. Otra razón más para no comprarme aquel abrigo.

EL ANTE ES CARO
El ante de verdad es caro. No hay prendas feas de ante y si te vas a gastar la pasta en algo de ante no es para ponértela todos los días, algo que es un concepto que no cabe en mi armario. Ya os he dicho mil veces que soy de las que piensa que se puede vestir bien sin gastarse una pasta (si es que no la tienes, si la tienes y te la quieres gastar, estupendo) y que no creo en las marcas, solo en la mía.

El caso es que si voy a comprar algo de ante, tengo que estar muy segura de dos cosas: de si lo voy a usar y de si quiero tener un capricho.

 Pese a estas tres cosillas de nada... el ante me encanta ¡¡mi reino por un abrigo de ante!! (¡que "toy muuulocaaaa"!).

Por eso, hoy vamos a ver qué se cuece por ahí y hagamos una selección de las cosas más bellas hechas con ante de esta temporada.

¿Qué te parece?

Y… ¿dónde comprar y cómo conseguir estas cosas tan bellas?
 1//  PORTALAPICES  2// BANDOLERA  3// BOLSO  4// GUANTES 5// COLLAR  6// AGENDA  7//  VESTIDO 8// PULSERAS  9// NECESER  10 // SNEAKERS 11// GORRA 


Espero que os haya gustado nuestra selección de cosas bellas de esta semana ¡¡espero vuestros comentarios!! Un besazo

Vía de las imágenes utilizadas en este fantástico post

 


12 comentarios :

  1. Usaría todos los looks de la primera foto, me parecen preciosos. Tengo una chaqueta de ante teñido rosa/morado y unas botas cortas con flecos color burdeo, y me encantan, aunque es cierto que cuesta muchísimo limpiarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bonito no? a ver si las vemos por tu blog ¡¡besazos!!

      Eliminar
  2. Me encanta el ante pero no suelo llevar prendas de este material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me pasa igual pero amiga, me parece que este 2016 vamos a tener que empezar ;) Un beso grande

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Desde luego!! Es una pasada de bonito ;) Un beso guapa y gracias por pasar por el blog, y lo que es más importante COMENTAR :) Muas

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita! ♥ A mi hace unos años me chiflaba esta tela, en cambio ahora no la llevaría en todas las prendas... (de hecho, no tengo ninguna hecha con ese material en el armario) Debo decir que el primer outfit empezando por la derecha me encanta, y el vestido de al lado también. Pero me decanto por la selección de objetos/accesorios que has hecho, aunque, que se manche con facilidad, que es cierto, tira para atrás. Esos guantes turquesa... ♥
    Espero que estés genial disfrutando del finde. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo estoy contigo. De hecho, a las faldas de ahora las tengo muuuucha mania porque llevé una hasta para ir al baño jajajajaja. Un besazo bella

      Eliminar
  5. Bueno, ante todos los inconvenientes siempre está la posibilidad de comprar ante sintético que aunque igualmente no abriga, tampoco se mancha y es más barato, jajaja.
    Yo tuve un abrigo así en los 90, qué verdad es que todo vuelve.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de la imagen, es muy original y tiene que quedar muy bien puesto
    La bandolera también es muy bonita
    un saludo y feliz semana!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  7. El suede es un tejido, sin embargo el ante es de origen animal. Estoy encantada que este tejido que se ha puesto tan de moda, cuantos menos productos de origen animal usemos, mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una prenda pero es sintética jaja pero vamos que tampoco me la pongo mucho. Me gusta tu selección. Un saludo guapa

    ResponderEliminar