12/10/15

TODO LO QUE QUIERO ESTE OTOÑO ESTÉ O NO DE MODA

Que me gusta la moda es un hecho. Vale, si me encanta verme genial con la ropa de cada temporada, probar cosas nuevas, ir a la moda, ver tendencias, analizar los looks de las revistas, tener un blog… pero también disfruto mucho con los clásicos, de las cosas que parecen no estar y que al final aportan más que la última prenda que te has comprado. Siempre me acuerdo de la frase de mi madre cuando íbamos a una tienda y decía “pero esto… realmente ¿Cuántas veces te lo vas a poner?”. Frase por cierto, que he heredado y que aplico un montón a mis compras.

Vamos, que esos vestidos de invierno de manga corta, esos jerséis de cuello vuelto sin mangas, los vestidos asimétricos… todo eso, siempre me ha generado cierto rechazo, aunque, como imagino todo el mundo, he acabado sucumbiendo a la tentación de comprarlos en alguna ocasión.

Hoy vengo a enseñaros lo que quiero comprar sin importarme si es de esas cosas que están debajo del cartel de “NUEVA COLECCIÓN” o del de “AL 50%”.

¿Te vienes a verlos?



1 // FLECOS
Esto si es de temporada y yo, me alegro tanto. Lo tendría todo con flecos. Bolso con flecos, zapatos con flecos, chaquetas con flecos… pero vale, me voy a cortar y solo me voy a encaprichar con estos zapatos y una chaqueta.
AQUÍ (Como no, de ASOS) el link de la super chaqueta.
Y AQUÍ el de los zapatos.

2 // TECNOLOGÍA
Imagino que no será una sorpresa deciros que amo la tecnología. Y tampoco lo será deciros que soy una autentica fan de Sony (si, lo siento, no soy de manzanas…) y ahora cogen y mis amiguetes sacan el súper móvil. El móvil que todo “nerd” querria tener; un Z5. ¡¡Mi tesorooooooo!!!

3 // ZAPATOS ROJOS
Como si fuera Dorothy en OZ los zapatos rojos son una de las cosas que más me gustan y con la que me siento “poderosa” al ponérmelos y esto es: unos buenos zapatos rojos:
Además, como no puedo dejar de mirar u mirar… pues he visto esto y me he enamorado ¿tú sientes lo mismo?
AQUÍ el link de Asos para que los compréis (además están genial de precio).


4 // UN ABRIGO QUE ABRIGUE
Si, parece absurdo pero no lo es. En este tipo de prenda a veces prima el diseño y yo, que soy lo más friolera de esta parte del planeta me encuentro que en plena nevada en enero mi abrigo no vale. Y oye, me acuerdo de aquella pregunta que me hice al comprarlo de "¿Cojo este que es monisimo o este que abriga?". Este año quiero tenerlo todo. Y este que he visto ME EN CAN TA. ¿Qué te parece?
Os dejo el link AQUÍ por si queréis echar un ojo.

5 // UN VESTIDO VERDE
Ya ves, me ha dado por ahí. Lo he visto en una blogger en Facebook y me ha dado el palpito ¡¡Tiene que ser mío!! Pero no, no ha puesto el link para comprarlo por lo que yo, he buscado el mío.
Además más barato imposible, Este que os muestro son 20€.

6 // CAMISAS DE PÁJAROS
Desde que leí este artículo en SMODA no he parado de ver camisas de pájaros y oye, me apetece tener una. He encontrado esta por 8 eurillos así que, a lo mejor me animo.

7 // UNAS BOTAS GRISES
Desde hace unos años, junto a los zapatos rojos, son un must en mi armario. Y es que pegan con todo y me encanta el color. Si pudiera encontrar unas como las que tengo ahora (machacadas y a punto de irse al cementerio de las botas) sería la compra del año. Sin duda.

8 // COSMÉTICA JAPONESA
No paro de ver en Instagram y en alguno de vuestros blogs las cosas fantásticas que tienen los japoneses en cuanto a cosmética se refiere (además os recomiendo ESTE artículo). Tengo mucha curiosidad así que me compraré algo seguro: un esmalte, una mascarilla… algo caerá. AQUÍ aunque realmente no entendáis nada de nada... hay de todo.

¿Qué te ha parecido esta lista de deseos?
Un besazo enorme. No os voy a decir que ¡¡mil gracias por todos los comentarios!! Y si eres de los uqe aún no ha comentado… anímate, nos encantará leerte.
¡¡Nos vemos en el siguiente post amigos!!



24 comentarios :

  1. so nice pics; >


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jo y a mi, el color y el estampado ;) Un besazo enorme bella y gracias por la visita ¡muá!

      Eliminar
  3. Genial, me encanta todo.
    Pasate por mi blog que tengo nueva entrada!
    UN BESI

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la cosmética japonesa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, algo tiene que caer... que ganas, tengo que investigar ;) Un besazo

      Eliminar
  5. Yo también quiero zapatos rojos, pero seguramente opte por botines porque con esos taconazos no llego ni a salir de casa, me mato antes! jajaja
    Yo tengo una camisa de pájaros del año pasado, ayer mismo la volví a usar...¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no se cual comprar... los tengo que ver y que me de el palpito ;) Un besazo guapisima

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo soy muy muy tan de los Sony. He tenido un par y son una auténtica maravilla. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapa! me apunto sin duda la blusa, es monísima como las que me gustan a mí y el vestido me parece puro amor!!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una monada ¡Arriba los pájaros!!

      Eliminar
  8. Un post muy simpático, me encantó todo en realidad, besote

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Jajaja!! Espera a que me toque la lotería!! Un besazo

      Eliminar
  10. Bonita lista de deseos y muy completa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Yo sobre todo me quedo con tu reflexión de que los clásicos siempre son algo a tener en cuenta... muchas veces, con tanto ir y venir de las modas, uno pierde la noción sobre lo que es realmente el buen gusto jajaj Por cierto, me han encantado los zapatos rojos, me recuerdan mucho a los del último look de Olivia Palermo que os enseñé y estos están mucho mejor de precio que sus Louboutin jeje

    Un beso y que disfrutes de la semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Oscar! Soy muy defensora del clásico en el armario y de ser un poco pavón de vez en cuando. Eso también es moda!! Un beso enorme

      Eliminar
  12. Pues si que tienes una buena wishlist! Coindicimos en algunas cuantas cosas ;).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues ya me contaras!! Un beso enorme Marta!

      Eliminar