11/4/15

5 CANALES YOUTUBE QUE NO DEBES PERDERTE

"¿Y ahora estamos con “tribus sociales” en la red?"  Eso es lo que pensé cuando me contestó “Yo no soy blogger, yo soy youtuber” una chica a través de Facebook.
Y me dije… vamos a ver qué tiene que ofrecer.


Pues amigos, hay algunos canales realmente geniales y que tienen un tiempo enorme detrás que hay que valorar. Es otro formato, es otra manera de contar las cosas y también me encanta pero no valgo para eso de hacer videos (casi) diarios porque lo mío es dibujar y con youtube creo que se desmerece un poco lo que quiero transmitir.

El caso es que hoy, os voy a enseñar 5 canales realmente ENORMES para que no os perdáis ninguno de los trucos e ideas que nos enseñan a través de sus videos.
¡¡Vamos allá!!


Es de los descubrimientos más geniales que he hecho últimamente. Es fresco, es fácil, es divertido y siempre es una buena idea. Me encanta lo sonriente y buen rollo de esta youtuber y por eso, desde www.mesalenalas.es os recomiendo que os paséis por aquí y que aprendáis a hacer polos con gomínalas, pan arcoíris, una caja fuerte con una lata… Totalmente genial y muy muy original.

AQUÍ todos los vídeos.

Tiene buenas ideas, me encanta el contenido y además, son cosas prácticas y que puedes poner en práctica sin necesidad de gastar mucho dinero ni estudiar una ingeniería. Vamos, es un canal REAL de cosas reales con proyectos reales.
Sin duda DARE TO DIY mola.

Particularmente además de lo fácil que parece todo me encanta el video que tiene con CUSTO DALMAU. Si si… has leído bien. EL propio Custo se ha atrevido a hacer “DIYerismo” con la creadora de este fantástico blog-canal.

AQUÍ todos los videos que no te puedes perder.

Irene me ha recomendado este blog y si… tiene razón ¡¡CHUSITA es genial!!
No esperes ver una temática DIY o de moda exactamente… es ocurrente, es divertida y es una mujer real y por eso la recomendamos desde aquí. No te pierdas todo lo que tiene que decir Chusita.
Todos sus vídeos AQUÍ.



Me he vuelto totalmente fan de Arielle Scarcella. ¿Por qué? Porque no se corta, tiene mucho que decir y como hay mucho paleto suelto, en varias ocasiones se ha convertido en viral y polémica. Habla con un toque de humor sobre las relaciones entre lesbianas, sobre el amor y sobre la vida en general. Somos fan de Arielle y desde aquí os recomiendo que conozcáis su mundo a través de youtube. "10 errores que todas las lesbianas hacen" en fin, dime tú quien los tiene bien puestos en la red para hacer un video tan genial.

Si buscas un canal sin pelos en la lengua no dejes de visitarla.

Todos sus videos AQUÍ.


Si tocamos todas las temáticas no podía faltar el deporte, que para mi vida diaria es fundamental y hay miles de canales bastante interesantes y prácticos. No obstante, he seleccionado el canal de Susana Yabar porque me encanta como son los videos, los montajes, la motivación y porque creo que el resultado si la sigues puedes conseguirlo.  Habla de manera natural de los “rollitos”, hace rutinas alcanzables y me encanta su estética,

Todos los videos de Susana Yabar AQUÍ.

Pues después de todo esto, como veréis, hay para todos los gustos.
 ¡¡Youtube es infinito amigos!!
Y podemos encontrar personas con ideas realmente buenas para nuestro dia a dia.

Y tú ¿Qué canal nos recomiendas?

Espero todos vuestros comentarios si, ahí un poquito más abajo donde pone “co-men-ta-ri-os”
¡¡Hasta el próximo post amigos!!




15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Claro!! no te los puedes perder son geniales. Un besazo Bianca. Estamos en contacto :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post preciosa!! Sigo a dos de las youtubers que has señalado =) Te sigo por GFC, me sigues de vuelta porfiss?? Besitosss linda

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a hacer una excepción Sarai porque ya hice un post con eso del TU ME SIGUES YO TE SIGO... pero bueno ;D Un besazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo me voy a echarles un vistazo la verdad es que no tengo mucho tiempo y pocas veces me para a ver cosas en Youtube pero tambien es cierto que una vez me pongo me engancho hay gente que es la reost............a y hace cosas alucinantes.
    Muchas gracias por tus recomendaciones .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que hace falta algo de tiempo pero metro, bus... esas cosas son muy "apañás" para este tipo de momentos :D un besazo enorme guapa.

      Eliminar
  5. No conozco a ninguna, me voy a poner con tranquilidad a echarles un ojo, parecen realmente muy interesantes! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... Es que se necesita un momento para verlos todos !

      Eliminar
  6. No soy muy fan de youtube, pero echaré un vistazo a alguno de los de DIY
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate. Te lo pasaras en grande con estos que te recomiendo. Y si buscas de lo tuyo (make up) también hay un montón :D Un beso

      Eliminar
  7. Yo sigo algunos qie me encantan, pero de los que has puesto no conozco a ninguno, asi que con calma les echo un vistazo porque hay mucho material jejeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! animate . Te van a encantar. Un beso tocaya y seguimos en contacto :D

      Eliminar
  8. me encanta =) gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  9. ya que me lo pones tan fácil y me dices cual están genial le echo un ojo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar