24/11/14

REGALA HANDMADE: MARIQUITAS JUANITA

¡¡Buenos días amigos!!

Hoy, y durante todo el mes de diciembre vamos a dar cabida en www.mesalenalas.es a (y ahora me pongo en modo Jose Luis Moreno..) esas personas creativas, originales, emprendedoras, imaginativas… geniales que hacen productos con sus manitas con un gran valor y significado.

¡¡REGALA HANDMADE!!

Antes de hablar de las preciosas mariquitas, os invito al post- mercadillo de Creativemindly donde podréis encontrar tantas cosas bellas hechas con cariño, que no podeis perder la oportunidad de regalar algo único a vuestros amigos estas fiestas.

Y dicho esto vamos a divertirnos….
Os traigo las preciosas “MARIQUITAS BY JUANITA” hechas a mano y que puedes regalar en tus amigos invisibles, en tus detalles de boda, en tus invitaciones… poner en tus chaquetas, en tus bolsos, en tus mochilas…. Sea como sea y donde las coloques, con una sonrisa.
¿No son una autentica monada?
¡¡ Yo ya tengo la mia!!

Si quieres más información o comprar unas mariquitas escribe a mariquitasjuanita@gmail.com.



¡¡Ah!! ¿Qué tú también tienes un producto que promocionar GRATIS? Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y hablaremos de él.

Esperamos vuestras locuras y aventuras en esa parte de abajo que pone CO-MEN-TA-RIOS  porque ¡¡es increible leeros!!

Ah, y si todavía hoy no he sido lo suficientemente pesada ya recordaos que… No olvides que si no te has apuntado a la super iniciativa SALVA A UN CHRISTMAS 2014 aún estás a tiempo ¡díselo a todo el mundo! Va a ser un proyecto genial.

Millones de besos.



2 comentarios :

  1. Que buena pinta!! ;)
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay, que lindas te han quedado las mariquitas, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar