27/10/14

LIGHTWEIGHT TIME. ENTRE ESO QUE LLAMAMOS "FRESQUITO" Y CONGELARSE





 (Estas ilustraciones son antiguas pero es que me gusta tanto... no se pueden quedar en un post olvidado)

Hay gente que sobrevive con cazadoras de entretiempo todo el invierno.

Yo, no se cómo lo hacen. Pasando frio, imagino.

Ya “posteé”  AQUÍ  y AQUÍ  sobre esas blogger que en pleno invierno en Rusia ponen sus fotos con cazadoras monísimas y sin medias y me preguntaba si tenían a un “personal assistant” tras la cámara con una manta y un café calentito.
 ¡¡Todo por el “postureo”!!

El caso es que como yo soy tan friolera eso de tener una cazadora de entretiempo es, en mi caso, algo necesario durante dos semanas y que uso por no parecer una loca poniéndome un abrigo en octubre (¡¡a donde vamos a parar, en octubre!!).

Hoy os traigo una preciosa selección de prendas de entretiempo para que no perdáis la inspiración antes de sacar el abrigo del armario.


SAFARI
Las prendas llenas de bolsillos nos encantan y si además le sumas el verde militar (safarí) pues nos volvemos todos locos. #totallycrazy (a veces escribo como en el VALE, que cosas…)

GABARDINAS
 Una prenda por excelencia de entretiempo es la gabardina. Que yo la definiría como algo super cool que no abriga, si llueve mucho te acabas calando pero que es muy pero que muy sofisticada si la llevas bien.

Así que como “rubia loca por la moda” ¡¡arriba las gabardinas!!.


CHUBASQUEROS
Vamos a ver amigos, que el chubasquero será muy moderno pero no es nada elegante,  no abriga, y no pega con nada… no digo más.

DENIM JACKETS
Llevo buscando una cazadora vaquera de mi estilo todo el verano. Tengo una idea tan clara de cómo la quiero para sustituir la que me compré hace años que claro, no la encuentro. Sea como sea esto si que es el MUST (para mi gusto) de las prendas de entretiempo ¿Quién no tiene su cazadora vaquera en el armario?

Indudablemente hay quien tiene beisboleras, chaquetas de cuero, americanas...¡¡pero tenemos muchos post!! así que, estad atentos a los siguientes propuestas y nada de pasar frio ¿eh?

Y tras este repaso al armario de entretiempo, tú ¿qué opinas?
Gracias por todos los comentarios siempre tan geniales. Espero que lo hayais pasado bien leyendo las locuras de este lunes.

¡¡Ah!! No olvidéis que continuamos hasta final de año con el #Modaysclub y que estamos preparando el SALVA A UN CHRISTMAS 2014 (¡¡que de cosas!!) así que
¡¡a apuntarse todo el mundo!!


Vía de las Imágenes utilizadas en este post



7 comentarios :

  1. Una selección estupenda de prendas de entretiempo que tanto me gustan!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cazadoras caqui y los trench. Tienes razón que no son muy prácticos, pero me parece una prenda imprescindible en cualquier armario.

    ResponderEliminar
  3. Yo en época de entretiempo me vuelvo loca con la ropa jajaja sobretodo aquí por la zona de Alicante que pasamos de estar un dia a 30 grados y al diguiente a 15 o 16, así nos llega el invierno, de sopetón y sin avisar, asiq las cazadoras de entretiempo no las aprovecho mucho por el dia, les saco mas partido por la noche que refresca un poco más xD Me encantan las safari y denim jacket! Dan un toque muy casual e informal que combina con todo^^ me ha encantado el post!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual que tu me encanta la ropa de entretiempo. Las chaquetas sobretodo. Un beso fuerte

      Eliminar
  4. A mime encantan las cazadoras, la lástima es que donde vivo no existe "entretiempo" pero aún así uso este tipo de prenda cual rusa por Siberia
    Un besote

    ResponderEliminar