1/10/14

Las 10 cosas más bellas de septiembre




Pues ya estamos aquí otro mes y de nuevo y con él nuestro TOP TEN de LAS COSAS MÁS BELLAS DEL MES encontradas en la blogsfera. No tiene desperdicio así que... a disfrutar amigos.





Bueno esto que os traemos este mes más que un DIY es un trabajo con todas las letras. Os enseño las coronas de LAS COSETESDE MARTA. Pero no solo se queda ahí su trabajo… tiene miles de cosas preciosas hechas con sus manitas. Muy buenas ideas así que os animo a que os paséis a ver que preciosidades hace con sus manitas.







No sé a vosotros pero a mi esta canción me vuelve loca.

Ya este verano en Estados Unidos sonaba por todos los sitios y se me pegó como si fuera la canción del verano. Si además sabes lo que dices… te enamoras. Para septiembre seleccionamos como la Melodía más bella: I´m a wrong de Nico & Vinz.










Nos encanta lo acogedor de este espacio. La mezcla de colores, la luz y la cantidad de detalles que, todos juntos, hacen de esta casa, un sitio perfecto para vivir. Nos ha encantado la entrada vista AQUÍ  de esta preciosa casa. Mira todas las fotos y ¡¡ya nos contarás!!



¿Habéis visto algo más original que unas piedras dominó.?
Ya sabéis que en Me salen alas nos encanta jugar y este dominó improvisado nos ha parecido una genial idea para estas tardes de verano de siesta y juegos de cartas.
Visto AQUI



No ha hecho nada especial este mes pero como no lo había incluido en ninguno de mis “TOP TEN”, hoy os lo enseño. Este mes además enseña sus “eat girls” y son otra genialidad de esta artistaza. ADOLIE DAY, no te lo pierdas.
Su blog AQUÍ.







Jessica Chastain es sin duda la pelirroja de moda. Y en septiembre lo ha estado más si cabe por dejarse caer por el Festival de los Festivales… el de San Sebastián, Si quieres ver algo más sobre los looks del festival AQUÍ.






Septiembre ha venido cargadita de pasarelas, Festival de San Sebastián… asi que no ha sido nada fácil elegir solo un look, solo una prenda o solo una “celeb” para solo un mes. Nos quedamos con el look Celeste Cid  que “para la presentación de Aire Libre ante la playa de la Concha confió en una combinación cromática ganadora: camel con amarillo en un diseño de top asimétrico y pantalones palazzo firmado por la diseñadora argentina Evangelina Bomparola.”
Visto AQUÍ.




Si quieres perderte en un blog lleno de frescura e imaginación… entra en este fantástico espacio. Gemma Sweinch está detrás de Jugando con eros, un fantástico espacio que habla sin pelos en la lengua de todo lo que nos encanta leer. Lo recomiendo 100% así que puedes verlo AQUÍ.

 





Si hay algo que está pero de súper súper moda, es la tendencia masculina en lo que a zapatos se refiere, así que… aunque a mi no me guste nada… hay que destacar que en septiembre se preparan para venir pisando fuerte,

Muchos más modelos AQUÍ.





Pues tiendas hay muchas, si amiguetes, pero estas que os traemos en nuestros TOP TEN, molan más. Y es el caso de CARITA BONITA. Tiene cosas… geniales. No te pierdas nada AQUÍ.

Pues hasta aquí LAS COSAS MÁS BELLAS DE ESTE MES.

¿Qué te han parecido?

TIENES UNA TIENDA, IDEA, DIY… ¿ALGO QUE TE DE VUELTAS A LA IMAGINACIÓN Y QUE CREES QUE SE MEREZCA ESTAR EN ESTE TOP TEN EL MES QUE VIENE? ¡¡Escríbenos un comentario y nos pondremos en contacto contigo!! Venga, anímate y ¡¡sed muuuuy felices!!





7 comentarios :

  1. Madre mía que cantidad de cosas para el mes que has terminado.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya leo tu top 10 de lo mejor del mes... me paso a ver el blog de Gemma Sweinch. A por octubre

    ResponderEliminar
  3. Genial la deco del mes, yo he sacado un par de ideas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guay neni me ha encantado!! jajaja un post total, muy distinto e inspirador!

    besis!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta nada la tendencia esa del zapato masculino, ug
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que post tan chulo! Como hace poco que te conozco no había descubierto tu sección y me encanta!! Estoy mirando todas tus recomendaciones. Ya te diré si coincido...aunque me fio bastante de tu gusto jeje así que seguro que sí.

    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar