19/9/14

Los DIY más impresionantes que puedes hacer para una boda

¡¡Buenos días a todos!! 
Como sabéis esta semana la estamos dedicando a las bodas. Y todo porque si suelen ser los meses de primavera los que marcan las tendencias de este tipo de cosas, en otoño también se casa la gente y ¡¡nos tenemos que preparar!!
Hoy, y siguiendo nuestro estilo de “Ponerle imaginación a las cosas” vamos a ver todo lo que podemos hacer con nuestras manitas para hacer de estos eventos, SUPER BODAS.
¿Estás preparado?

La mesa es un lugar especial en las bodas.

Los invitados van a estar bastante tiempo en la mesa así que…es importante cuidar este espacio y ¿Por qué no poner alguna sorpresa para tus amigos?


Y vale… que ya sé que lo que buscas son unas buenas ideas para los detalles de los invitados. Pues… a ver qué te parece esto y todo ¡¡puedes hacerlo tú!!
A mi particularmente siempre me han gustado mucho más los detalles hechos con el corazón que los que están hechos en cadena.

¡¡Anímate a hacer unos preciosos detalles!!


Si además te animas a lucir algo hecho por ti… mira que ideas tan fantásticas hemos encontrado para que des alas a tu imaginación.

Te dejo aquí debajo todas las direcciones de estos blogs superinteresantes para que no pierdas detalle.

¿Como hacer todo esto?

¿Qué dices? ¿Qué aún no te has hecho tú mismo las invitaciones? Ahora, es muy fácil. Mira las propuestas para que lo imprimas tú mismo.


¿Quieres encontrar estos  y otros mil"printables"?

¿Quieres saber cómo hacer todos estos DIY que te hemos traido hoy paso a paso?
Vía de las imágenes para que aprendas cómo hacer estas ideas tan geniales

No quiero dejar esta entrada sin recomendaros de nuevo los bonitos detalles del SEXTO SENTIDO. Pasad a verlo, os encantará.

Bueno, pues espero haberos ayudado con este post tan completo y con esta semana tan sabor a "boda". Si así ha sido, no te cortes ¡¡escríbeme!! y si no ¡¡también!! me encanta leer ;D 
Un besazo enorme y yo este fin de semana ¡¡me voy de despedida!! Muuuuuá.



8 comentarios :

  1. Aii jo me ha encantado este post de verdad mi favorito entre todos y es que las bodas me encantan!!

    besitos amore


    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: me acuerdo de la tienda 'Sexto sentido' 'con infinitas opciones para regalos y detalles de ceremonia... como no tengo habilidad ni paciencia para crear y menos para una boda preferiría encargarlo... aunque últimamente en las bodas dan regalos tan originales y bonitos que si es de comer dá pena hasta abrirlo y al final se estropea todo.. Interesantes propuestas,,, lo de las perchas es de lo poco que podría intentar hacer..,.

    ResponderEliminar
  3. Ideas geniales!! Me encantan los tocados y los printables!!Hay que buscar cosas low cost para sobrevivir una boda!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Natalia! Qué ideas más geniales, me vienen muy bien, porque ahora con la treintena a muchos de mis amigos les está dando por casarse y de aquí se pueden sacar muchas ideas chulis para hacer y decorar con poca inversión y mucha imaginación. Muy bonito tu blog, te agrego a mi feedly y así no me pierdo tus posts. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay tantos detalles que se pueden hacer... a mi me hubiera gustado tener mas tiempo en su dia para haber personalizado mas mi boda
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ideas más originales! Las velas personalizadas me encantan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. This is such a lovely wedding! Love the colors, so soft and romantic!

    ResponderEliminar
  8. que sin duda debe tratar de usar diseño de henna para la boda. Va a ser muy fresco y precioso . De hecho ' dulha motivo dulhan ' para el diseño de henna es perfecto para la boda . Usted debe mirar eso.

    ResponderEliminar