11/7/14




RIP mi disco duro.

Hace un par de meses se nos cayó el disco duro al suelo. No estaba delante pero me imagino que fue a camara lenta. Como siempre que se cae algo que no quieres por nada del mundo que se caiga y que ves lentamente como ocurre.

He perdido bastante información y como si de Walt Disney se tratará, lo he dejado en el cajón hasta que la ciencia avance y pueda recuperarlo sin pagar 500 euros. 

Eso claro, tras un periodo de duelo, de intento de recuperación con remedios caseros y twiteando "socorro" y demás soluciones.

 ¡¡Si hasta me dijeron que metiendolo en el congelador a lo mejor se arreglaba y no veas que aquelarre monté en casa!!

Pero no, de momento he perdido la información que mi disco duro guardaba.

El tema de fotos y tal... no me importa demasiado. Según lo veo, casi hasta es un "borrón y cuenta nueva" de algunas cosas que no se ni por qué guardaba.

Pero... ¡¡ay pero!! Mis ilustraciones originales, los PSD y mucho trabajo ha quedado atrapado en su interior y sólo me queda el consuelo de que puede que a futuro, se puedan sacar o que si realmente tengo interés, previo pago de su importe, pueda volver a tenerlas.

Como soy de naturaleza optimista y bastante positiva, me he planteado esto como una segunda oportunidad de retocar todos aquellos trabajos y había hecho pero que ahora tienen una nueva opción de ser mejores.

Me da la oportunidad de mejorar mi trabajo y ver detalles que pasé por alto y una vez publicados dije "esto no me gusta" o "aquello deberia haberlo visto".
Hay otros, mis favoritos que si me da bastante pena.... pero como dice mi madre "yo, tengo la fábrica y puedo repetirlo las veces que quiera".
Es una frase que me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida, aunque dicha en frío puede parecer una tontería. Os aseguro que no lo es.

Así que, manos a la obra. 
Este 2014 va a estar lleno de segundas vidas para mis bocetos,  mis viñetas y mi arte.
¡¡A por ello!!
Feliz fin de semana ¡¡muá!!



14 comentarios :

  1. ostras!!!! vaya putada Natalia!!! perder tantas horas de trabajo es una faena... pero me gusta tu optimismo!!!! dicen que se abre una ventana cuando se cierra una puerta!!! Si te sirve de consuelo yo perdí hace tres meses mi agenda... en la que apuntaba diariamente información importante para mi trabajo, contactos y demás documentación... el cerebro te ayuda infinito a recordar cosas y las mejora... así que estoy contigo...esto supone una segunda oportunidad!!! adelanteee!!!
    ufff... tu ilustración es genial!!! de verdad! buenísimaaa!!!
    muchos besos guapa"!
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaa.... me parto. Me alegro que te haya gustado Marisol y si... una p*** total ;D Un besazo y miles de gracias por comentarios como el tuyo :D Besazos

      Eliminar
  2. Vaya menuda p***. A mí también me pasó, perdí mucha información y encontré una solución, al menos para mi información "sensible", hacerme una carpeta en dropbox.

    Feliz finde guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena idea lo del drop. Ya me he hecho uno. ;D Gracias por el comentario tan util :D Besos

      Eliminar
  3. Hola: me siento identificada con tu ilustración de este post.... las nuevas tecnologías van a terminar con nosotras. Hace un par de años me quedé sin ordenador y no pude recuperar nada... fotos, trabajos, publicaciones... absolutamente todo... al final lo superas porque es un volver a empezar y lo importante es que eres tu quien tiene los conocimientos y el arte para crear.... Hoy en día tengo copias de todo... pero es doble trabajo. ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Marta, ahora hay que hacer más copias que yo que se... y todo por tranquilidad. Aunque al final voy a optar por lo que comentan Pikiyina del dropbox. Un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Jooder que faena, puff lo siento mucho. Pero vaya que lo hayas visto la parte positiva es alucinante, por cierto decirte que tus ilustraciones son íncreibles.

    Besiitos Natalia

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... es que hay que ser positiva Cata, Gracias por la visita. Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Qué gracioso el dibujo!
    Y sobre lo otro,menudo chasco.
    he estado cotilleando un poco tu blog y la verdad es que me encanta tu dinámica y tu estilo,¿Qué te parece que nos siguiésemos?Si es así házmelo saber en mi blog.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz Finde!
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Gracias por tus palabras. Agradezco mucho la propuesta pero desde www.mesalenalas.es intentamos solo seguir a aquellos blogs que realmente nos interesan y el tema de "sígueme que te sigo" no nos interesa. Te agradezco, como te decía que nos lo propongas pero intentaremos subir seguidores con gente realmente fiel. Un besazo y espero que, aun diciéndote sto... sigas pasando por aquí. Muá

      Eliminar
  6. Eres superpositiva Natalia! seguro que la segunda vida que le darás a tu trabajo superará con creces al original. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Tu blog también trasnmite mucho positivismo ;D es que como no seas así... Besazos

      Eliminar