14/7/14

Orange is the new black


¡¡Buenos días!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El fin de semana siempre va bien… que preguntas…
Esta semana va a ser la primera de mi desconexión veraniega.

No es que esté de vacaciones, ni mucho menos pero… voy a empezar a hacerme a la idea aunque tenga más trabajo y cosas que hacer que nunca. Me he propuesto que tengo que empezar a ponerme en modo vacaciones cuanto antes porque, no se si os lo he contado pero ¡¡¡ME VOY A MIAMI!! Y aún, a cuatro días de empezar a hacer la maleta ni me lo he planteado. Estoy tan metida en mi trabajo, en mi día a día que no estoy disfrutando de los preparativos de mi viaje. No quiero y aunque ya un pelín tarde… voy a empezar a hacerlo.

El blog seguirá con su vida más o menos normal pero si que el ritmo de publicaciones (más o menos tres a la semana) bajará un pelín el ritmo. ¡¡También necesita un descanso!!

Pero bueno, eso será a partir de la semana que viene…Esta semanita la empezamos hablando nuevamente de mi color favorito: EL NARANJA o es más de ese color que está a medio camino entre el naranja y el coral que algunos lo llaman de una manera y otros no. El caso es que es precioso y cada vez que llega el verano… nos lo ponen hasta en la sopa para que no se nos olvide.

Yo, aunque creo que ya lo he contado en alguna ocasión, tuve que cortarme porque llegó un momento en el que en mi casa era todo naranja. Como mis amigos sabían que me gustaba… me regalaban todo naranja y claro, llego un momento de saturación “orangil” que fue un puntito estresante.


Yo este verano me he encaprichado con un pintalabios anaranjado. Me encanta como queda y además como www.mesalenalas.es somos un “friendlybog” con nuestros amigos “blogs de belleza” no paramos de ver recomendaciones interesantes y ¡¡quedan fenomenal!!

SUMMER 2014 COLLECTIONS : Elrico Bellingan ** Freesia yellow ** Pamella Roland ** Hermes **  Narciso Rodriguez ** Joanna Mastroianni

La ropa de este color cuando estas morenita… es una pasada como queda y si además es un modelito de los que nos que nos enseñan en sus colecciones de verano 2014 Narciso Rodriguez o Hermes… pues ¿para qué queremos más?

Las it girl, celebrities, y todo lo que huela a frontrow o photocall ha decidido en alguna ocasión plantarse un modelito naranja y para mi… que han acertado.



Vía de las imágenes utilizadas en este post
¿Que te ha parecido la selección?
Pasadlo genial esta semana. ¡Ah! Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse.
Un besazo enorme ¡¡muá!! 





13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación ¡¡a mi también me encataaaa!! Un besazo ;D Muá

      Eliminar
  2. No es un color que me guste demasiado, aunque para los labios sí, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tí te tiene que sentar fenomenal ¡¡guapa!! Besos

      Eliminar
  3. Me encanta, en más de un post mio ya he sacado outfit con prendas en naranja creo que a las negras nos resalta bastante jaaj

    Besitos preciosa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cata por la visita. El naranja es super favorecedor !! besazos!!

      Eliminar
  4. Me encanta el post, muy buenas ideas, yo también creo que es muy favorecedor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: el color naranaja es muy favorecedor estando morenitas. Es un color perfecto para el verano. Me encantan cómo lo llevan las famosas. Bonitas propuestas. Menuda envidia me das con lo de irte a Miami... es un destino que tengo pendiente pero es demasiado lejos y me gustaría pasarme muchos días por esa zona. ya nos contarás....Aprovecha para divertirte y desconectar!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero tan apenas lo utilizo a la hora de vestir
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Cool inspiration! Thanks for the visit.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  8. Siempre me he gustado el color naranja y tengo prendas en ese color desde hace tiempo. Es ideal para el verano e igual de bonito combinado con prendas de invierno. Bonito post. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar



  9. PERO QUE REQUETELINDOOOOO ES TU BLOG, NUNCA HABÍA ENTRADO!!!!!!!!!!!!


    AMOR A PRIMERA VISTA: TUS DIBUJOS, EL DISEÑO DEL BLOG, TODO TODITO!!!

    BUSCAME COMO PURO VINTAGE EN INSTAGRAM Y NOS SEGUIMOS, ME HARIA MUCHA ILUSION!

    ResponderEliminar