3/2/14

Las diez cosas más bellas de enero


¡¡Buenos días a todos!!
Como os comenté en anteriores post www.MESALENALAS.es se reinventa cada día y vamos adoptando nuevas formas y contenidos.
Este 2014 vamos a hacer un 12 meses 12 propuestas de las cosas más bellas de cada mes.
¿Tienes propuestas? estamos esperándolas.
De momento, en enero yo voy a proponer las mías, creo sinceramente que os encantaran. Empecemos...
 

1// EDICIÓN LIMITADALUCIA BE
Soy una autentica fan de su trabajo. Me encanta su blog y por su puesto los artículos que realiza. Admiro las personas que transmiten ese buen rollo tan natural y que consiguen (imagino que no sin trabajo) pero con gran facilidad envolver a todos de una sensación de “jo, a ver si publica más que me he quedado corta con el post de hoy”. Dicho esto, os dejo esta edición limitada de bailarinas que creo que son un buen regalo, original y solfisticado.
A ti ¿qué te parece?

Si hay algo que necesitas en enero es un calendario y este… no me digas que no es maravilloso. Por supuesto, os dejo el link para que podáis echar un ojo y veais lo precioso que es. Si amigos, este San Valentín podéis regalarnos este calendario de Britney Lee.

Si vives en Madrid o te quieres acercar… ya no llegas…
La expo de Benjamin Lacombe ha sido hasta el 26 de enero y ha sido impresionante. Si crees que no lo conoces, no es verdad porque ahora si hay algo que está por todos los sitios son sus libros y sus fantásticas ilustraciones.
Había originales y unas muñecas realmente geniales. Yo, he ido
¡¡muerte de envidia!!

Preciosas, no me digas que no es una preciosa idea para quedarse un rato embobado mirando el arte de CHEMA MADOZ. Probablemente ya lo conoceries pero cada vez que me topo con él... lo vuelvo a descubrir.
Los he conocido a través del blog de Kireei  http://www.kireei.com/ (Que me encanta y siempre recomiendas cosas bellas).  A ver qué os parece a vosotros, y si, para San Valentín podéis atreveros y acertar con este DIY tan fácil.

Si tienes tu muñeca Blythe  y quieres que vaya a la moda, no olvides pasarte por esta fantástica tienda.

Particularmente su blog me alucina. No para de reinventarse y cada vez, sus DIY son mejores. Además mezcla peinados con moda con preciosas fotos. Este mes, me quedo con COMO HACER ESTOS ADORNOS DE SERPIENTES PARA TUS ZAPATOS ¡¡no te lo pierdas!!


Si quieres ir a la última no puedes llevar el móvil desnudo. El nudismo tecnológico amigo… no está de moda. Hay que abrigarlo y si es con alguna de las carcasas que presenta Diane Von Furstenberg , mejor.

Lamentablemente muy pocas veces me da tiempo a llegar a esas fantásticas catas que hacen los jueves y viernes pero no quiero pasar sin recomendar de nuevo este precioso lugar donde disfrutar de cosas buenas.

¡¡Quiero mi paraguas!! No te olvides de coger uno cuando salgas de casa en estos meses que están por venir y, si aún no tienes uno que no sea de esos que se dan la vuelta cada vez que hace algo de aire, mira que preciosos artículos tiene Vera Bradey.

¿Tienes propuestas para febrero?
 ¿Tienes una marca o eres artesano y quieres aparecer en
 la selección de febrero?
¡¡Házmelo saber en natalia@mesalenalas.es!! !!


¿Aún no tienes la cabecera de tu blog personalizada?
¡¡Esto no puede ser!! 
¡¡Escríbeme y diseñaremos una!!
natalia@mesalenalas.es
 
”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

10 comentarios :

  1. Hola: muy interesantes las diez cosas que te llamaron la atención en enero. Me pasaré por algunas páginas como las dedicada a las bailarinas... me parecen ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm esas bailarinas tan monas... jajaja. Un post original. Besiños.

    Sólo falta un seguidor en mi página de Facebook para poder daros una sorpresita ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas propuestas. Algunas las conocía, otras han sido un descubrimiento.. Voy a echar un vistazo detenidamente...

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Anda que no estoy dando vueltas por un paraguas de esos y no lo encuentro
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. las bailarinas y el paraguas me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado todo! yo también quiero las bailarinas de Lucía Be :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin duda con las bailarinas de Lucía Be!!! :D

    ResponderEliminar