29/11/13

Diciembre



¿Qué te parece mi fondo de pantalla de diciembre?

  Medida: 1280*800 px

¡¡Buenos días a todos!!

Pues parecía imposible que pudiera cumplir ese reto que me había puesto a mi misma de publicar un wallpaper para cada mes pero no, ¡¡reto conseguido!! Y la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo.

Una vez, no hace mucho escuché en una charla TED ESPAÑA que realmente os recomiendo (osdejo aquí el link) porque te da una motivación increíble para casi todo… el caso, que escuché una frase que me aplico bastante “todos los días hay que hacer algo que no te apetece”. Bueno, así dicho parece una autentica idiotez pero no lo es. El hacer algo al día que no quieres, que te parece un rollo, que consideras una obligación realmente horrible y que venderías tu alma al mismo diablo para no hacerla nunca más, te da alas para permitirte un capricho todos los días sin que te pese tanto, te da motivación para ver que te puedes superar (si amigos, yo soy de las que en clase de inglés no estoy porque quiera, estoy porque me obligo) y te enseña que, una vez hecha… no era para tanto.
Dicho esto, vayamos con el post de hoy.

¡¡YA ESTAMOS EN DICIEMBRE!!

Mi mes favorito del año. 
Es mi cumpleaños, la gente cree que es mejor persona, las pelis de la tele siempre dan ganas de llorar y sonreír y sonreír y llorar, las familias se reúnen “aunque sea una vez al año”, los anuncios hablan de amor, la radio de felicidad y te dan ganas de poner “un pobre en tu mesa” y salir a la cabalgata y gritar ¡¡este mes mola!!

Además… no paras de oir eso de “como ha pasado el tiempo”, “otra vez Navidad”, “¿qué ponemos de cenar?”,” ¿Qué quieres de regalo?”, “le he comprado al tio Javier calcetines”, “mete los anillos en el cava que el año que viene vas a tener dinero”, “no nos podemos quejar, estamos todos aquí”…

…esa abuela llorando

…esa pregunta de “y vosotros ¿para cuándo?”

En fin, que diciembre es un sinfín de cosas en si  mismo que no le pasa ni a abril, ni a junio y ¡¡mucho menos a octubre!!

Espero que este diciembre miréis a las estrellas como mi ilustración para este mes y si no lo haces… por lo menos ponme en tu pc o tablet para que yo, las mire por ti.
¡¡PASAD UN MES GENIAL!!

Aquí os dejo la medida para tablet de 1024* 600 px
¿Aún no tienes la cabecera de tu blog personalizada?
 ¡¡Esto no puede ser!! 
¡¡Escríbeme y diseñaremos una!!
natalia@mesalenalas.es
 
”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

10 comentarios :

  1. Eres de diciembre? Qué dia? Yo el 14! Jejeje, me encanta descubrir a gente que cumple años este mes. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? Yo del 15!! Una época genial para nacer eh?? Un superbeso y gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  2. Hola Natalia que tal que ilusión no bueno yo también estoy deseando que llegue el día 1 de diciembre la actuación de aerobic. Un besazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyysss... que monada eres ;D Un super beso peque :P Muá!!

      Eliminar
  3. Otra Sagitario! sí es verdad que éste es un mes muy especial, sobre todo para las que cumplimos años ;)
    Preciosísima ilustración! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la ilustración, a mi diciembre no me gusta nada por las navidades (soy el Grinch jeje)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. has escogido una ilustración preciosa!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. el fondo que creaste para diciembre es precioso. Me gustan mucho esas preguntas tópicas de todos los años que se hacen las familias en Navidad... son tal cual... siempre las mismas... Con los años ya ni me planteo si me gusta o no hacer las cosas directamente las hago porque sino las hacemos nosotras nadie nos las hará... Ya leo que este mes también cumples años... se te acumulan las celebraciones y los regalos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Descuento 20% en Marca de Brochas de Maquillaje Real Techniques
    en iHerb hasta el 4 de diciembre

    http://bit.ly/1caPw7c

    Descuento incluido de 5 o 10$ adicionales en el enlace.

    ResponderEliminar