12/4/12

Mis imprescindibles (segunda parte)...

  ¡¡ Buenos días a todos !!

¿Como va la semanita de vuelta a la realidad? Dura imagino... Mi Semana Santa ha sido tan increiblemente maravillosa que no voy a hablar de ella solo por no daros envidia ;P, así que... al lio.


 
¿Quien dijo que las segundas partes no eran buenas? ¿Eh?

En el primer post de mis productos favoritos no incluí algunos de los que uso para el  
cuidado del pelo.

Como ya os comenté, al final en mi rutina diaria uso muy pocos. Soy poco de acumular.
Aquí os dejo el resto de mis "básicos" a ver qué os parecen.

Quizá coincidimos, o aporto alguna idea a vuestros hábitos diarios, o me podéis aconsejar si conocéis algo mejor.
 
Yo tengo una rutina diaria con esto que roza un poco la obsesión...

Champú INTEA para cabellos rubios. Es una pasada. Lo solía comprar en la farmacia hasta que he visto que lo venden en Mercadona, aunque por el mismo precio, eso si, pero siempre hay más posibilidades de que pase por el super a que pase por la farmacia.
Cuesta unos 7 euros.
Lo hay para todas las tonalidades y también incoloro (aunque yo en el Mercadona solo lo he visto para rubios).
Deja el pelo increíblemente nutrido. A mi me gusta mucho aunque lo uso simultáneamente con el champú Deliplus de camomila, porque es más barato y porque dicen que hay que cambiar de producto... ya buscaré el por qué y os lo cuento.


Keratina líquida (Stylus). Desde que conocí este producto no he podido dejar de usarlo. Mucho se ha hablado de ella en post, y más post... IMPORTANTE hay que secar el pelo con secador y no os preocupes, no ensucia ni engrasa.



Serum para puntas castigadas (Deliplus). Yo utilizo este y no se si habrá otros parecidos en cuanto a resultado/ precio se refiere. Yo he notado sensiblemente el resultado. Me parece un buen producto pero debe ser especialmente para cabellos teñidos porque he leido en blogs como este, que no notan mucho resultado. Hay que aplicarlo con el pelo lavado y aclarado en las puntas, y se utiliza solo un poco. Sin pasarse.




Queria contaros que he empezado a utilizar la Mascara pre base Alisadora (Deliplus). Me la recomendó una compañera de trabajo y he visto que en muchos blogs (como aquí y aquí) hablais de ella y aun estoy probandola. La verdad es que la textura es increible y parece que antes del maquillaje si que hace su efecto, pero no se si ya es imaginación mia... seguiré informando.


¿Habeis probado o usais a menudo estos productos? ¿Cual es vuestra opinión?
¿Teneis alternativas mejores?


Espero ansiosa esos comentarios tan sabios... Besazos a todos de vuelta a la rutina y feliz fin de semana (hasta el lunes no volveré a visitarme).

PD: Como vereis estoy probando diseños en el blog. Va a cambiar de look en breve y tengo que ir haciendo pruebas. Esta plantilla para las fotos se me hace un pelín "chicle" pero... quería ver el resultado. ¿Que os parece?
No va a perder el blanco del fondo... ni las alas, por supuesto pero si el enfoque. Así que si en proxímos días veis cambios... ya sabeis por qué es.


¡¡ Renovarse o morir amigos !!


9 comentarios :

  1. Yo tengo la queratina y la verdad es que creo que va bien!

    ResponderEliminar
  2. esa keratina liquida hace algo?el sérum de esa gama de productos lo uso yo en las cápsulas reparadoras y van geniales!!

    gracias x tu comentario en el blog, eres un cieliito!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues el champú me ha llamado la atención!! así que si paso por el Mercadona lo pillaré y lo probaré... es que pocas cosas uso y para el pelo!! Si con mi hija hasta tengo que buscar el momento para poder ducharme!!!! así que imaginate para probar cosas nuevas... imposible!!!

    Gracias por haber pasado por mi blog, a ver si el lunes puedo pasar y ver ese post!!! Gracias!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buenas preciosa! Me encanta tu blog así que desde ya tienes una nueva seguidora (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo vivir sin el serúm puntas abiertas!!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo desde hace ya algún tiempo la keratina líquida de Stylus y estoy encantada con ella; gracias por las recomendaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa, primero gracias por tu comentario y que te guste mi blog. Yo no conocia tu blog y me parece super interesante la variedad de temas que tocas. Seguro que se nos ocurre algo para colaborar, yo estaré encantada. Y por cierto... me encanta el titulo de tu blog. Yo compre el corrector de Maybelline y me gusta mucho de momento, de las demas cosas no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Recientemente acabo de comprar la Keratina líquida, tomare nota del modo de aplicación porque no me gusto el resultado pero claro yo la aplique con el pelo mojado :(

    ResponderEliminar