23/2/12

Illustración en proceso... la guitarrista se me resiste pero va quedando menos

¡¡¡ Buenos días!!!
Este post vale para dos cosas:
Para enseñaros que el proceso de un dibujo cuando no tienes tiempo es largo, muuucho... y me está llevando más post de los planeados y para desahogarme sobre algo que ocurrió ayer.


 Via de la imagen: ME SALEN ALAS
¿Que os parece el proceso? aún quedan cosas: acabar ña guitarra, la camiseta, los zapatos... poco a poco pero me está gustando el resultado inicial....
Así estaba en el anterior post y ahora hay un pasito más:


 Con respecto a ayer...Podría contaros que ayer se inundó mi casa (again)...Podría contaros que ayer se convirtió en una casa con piscina...Podría contaros que vi mi felpudo flotar....Podría contaros que pasé más frío que en mi vida...Podría contaros tantas cosas de las que viví ayer, pero no lo voy a hacer...Sólo os voy a decir que no me importa nada, vamos, que me importa lo justo porque lo realmente importante son otra serie de cosas.  Asi que miro la vida con positivismo y pienso que conocí a mi vecino, que aprendí lo que es una arqueta, que me van a limpiar la casa unos profesionales (no os lo vais a creer pero nunca he tenido una persona que venga a limpiar mi casa... ¡¡ni una hora!!! me parece alucinante que alguien lo haga, siempre he sido muy resueltita para esas cosas y nunca lo he necesitado...)Además entre todo el episodio "Almodovariano" me reí, creo que hasta ligue y todo...  La vida está llena de episodios parecidos (yo ya he vivido unos cuantos...) y ahora me río cuando los recuerdo así que... esta mañana la voy a llenar de color naranja y voy a lanzar un mensaje a Spiderman: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI PARA MI MIRANDOME CON EL MENSAJE DE "NO PASA NADA, ESTO, NO ES IMPORTANTE" Y HACIENDO TODOS LOS DÍAS  QUE  LA VIDA INCREIBLE .



♥♥♥¡¡Feliz día a todos!! El mío va a ser fantástico.♥♥♥

7 comentarios :

  1. me encanta la gente tan optimista y positiva como tú, vas contagiando tu alegría a los demás
    en cuanto a la ilustración, eres una ARTISTA!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. que pena que se te haya inundado D: muy lindo el dibujo jaja :) creoo que ahi lo arreglee ! cuidatee :)

    ResponderEliminar
  3. Igualmente te sigo!! Todo un descubrimiento!! Y me ha encantado leer la "tragedia" con el optimismo que la relatas. Que facilidad el poder hacer sonreir contando esas cosas! jeje.
    Un saludo y...te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el estilo de tu ilustración, es original, moderna y muy fresca. Di que si, que incluso de las situaciones más complicadas se pueden sacar experiencias positivas.

    ResponderEliminar
  5. Que faena lo de la inundación! :S Espero que ya se haya solucionado todo :) La ilustración me gusta mucho.
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for stopping by my blog.I apologise for replying so late.What a lovely blog you have created.I am definitely following and am also interested in collaborating in future.
    jhilmildsaha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. buenos dias ,

    me gusta mucho tu illustracion !!!
    un beso

    ResponderEliminar