3/10/11

Regalos originales... el cumpleaños de Paz

Metí la pata... lo reconozco. Lo de mandar por e mail qué vas a comprar de regalo e incluir a la del propio cumpleaños es algo que me podía pasar tarde o temprano... Había que sorprenderla de otra manera. Así que no pusimos a pensar... a ver qué os parece.
METER LOS REGALOS DENTRO DE GLOBOS GIGANTES...










Es el envoltorio más original que se nos pasó por la cabeza y oye, estos globos dan para mucho...¡¡¡metimos hasta un gel de baño!!!
Además la mejor cocinera del mundo y yo le hicimos una tarta. Aquí os dejo el proceso de elaboración.
La receta muy facil. Es un bollo sin harina ¿como? medio paquete de mantequilla (yo usé margarina) una tableta de chocolate, levadura, vainilla, unas nueces picadas, lo mezclas todo bien y al horno 170w arriba y abajo una media horita. Lo abres por la mitad y le pones lo que quieras (nosotras le pusimos mermelada de frambuesa y nocilla la otra mitad), lo vuelves a cerrar y ¡¡a decorar!!
Quedó bastante bien de sabor....
Pues como veis... un domingo genial.
Besazos a todos y ¡¡¡a por la semana!!! Vengo cargada de energía ¿y vosotros?

2 comentarios :

  1. Originalísimo Nat! cumplir años contigo es todo una sorpresa, aunque metas la pata..jajajaj... Aún recuerdo el regalo por pistas dentro de la tarta de hace 2 años. Eres increible! te adoro, Paz

    ResponderEliminar
  2. Originalísimo Nat! cumplir años contigo es todo una sorpresa, aunque metas la pata..jajajaj... Aún recuerdo el regalo por pistas dentro de la tarta de hace 2 años. Eres increible! te adoro, Paz

    ResponderEliminar