31/1/10

Cosas bellas....fieltro+imaginación

He encontrado en uno de los documentos perdidos por mi Pc estas fotos que guardé porque me gustaron. Parecen sencillos de hacer. No se donde las encontré, en algunos si que he podido ver las reseñas...asi que si sabeis quien ha sido el autor de los que no he encontrado... pues, ¿que mejor sitio que este para decirlo? Saludos.

Broches:
Lo primero que pongo aquí, os dejo el link... tiene mil cosas y todas preciosas.




Esta idea de cuadros, cambiando la temática, para una habitación infantil, me gustan....




29/1/10

Cosas que puedes hacer en fin de semana...

Hola!!!
A los amantes del fieltro, esto, tiene buena pinta no?
Esto me encanta y está hecho con cartón... me animaré pero no se cuando.
Y aquí os dejo las instrucciones de como hacerlo.

Saludos

Hallazgos de la semana

Holaaaa….!!!
Aquí os dejo algunos hallazgos interesantes de esta semana.
Lo primero, el gadget de estos dias que más me ha gustado…. Me encantaría la verdad tener uno, “no puedes entrar en mi casa si no pesas…” ¡¡¡COMO EN LA PASARELA CIBELES!!! O mejor… ¡¡¡¡COMO CUANDO VAS A DONAR!!!
Bueno, no es un felpudo para la casa de Kate Moss pero para la mia… ta bastante bien.

Os dejo también estos dibujos que me han gustado…. No se de donde los que sacado ni nada, pero me gustan (y como este es mi blog y mando yo…)


Esto está cachondo si alguna tarde de domingo te apetece hacer cosas:
http://www.origami-club.com/en/use/index.html En este link vienen mil patrones de Origamis (que lo llaman...) para hacer. Os dejo unos ejemplos por si no sabeis lo que es un O-Ri-GA-MI (no te sientas mal... yo no lo supe hasta hace ná), son FIGURITAS DE PAPEL.




Bueno chicos, feliz fin de semana. Yo por mi parte pienso disfrutar todo lo que pueda....

Besazos a tuti plen (pero BESAZOS eh??)



Resaca de melancolia

Que ESTOPA son unos poetas... no hay lugar a dudas pero si encima pasas un jueves melancolico y el viernes de camino al trabajo, tu IPOD decide "aleatoriamente" sonar asi... reafirma mi idea de que no hay casualidades....y que el azar... en fin...HEMICRANEAL:




Deja que la gente
pase a ambos lados sin tocarte...

17/1/10

Papel, papel, papel....


Hola de nuevo!
Hace tiempo hice esto.
Basicamente está hecho de papel, cartón y aeronfix.
Espero que os guste.

Saludos.

Mi árbol de Navidad.



La verdad es que esto me encantó.


Yo, intentando imitarlo aunque no tan ambiciosa hice el mio propio. En mi palacio de 45 metros cuadrados no cabia nada más.

13/1/10

Mi yo fetichista contra una muñeca

Aviso antes de leer este post: No pretendo que sea un post para mujeres...dicho queda.
Mi amiga Nuria, que me suele nutrir muy a menudo de contenidos interesantes es blog que regento, me ha enviado esto.

Hace tiempo queria hablar de este tema. Si amigos, para quien no conozcáis a estas muñequillas más afines a una peli japonesa de miedo que a un cuarto de juegos, son las famosas muñecas Blythe. Según la Wiki se pronuncia "blaiz" aproximadamente.

El ver todo lo que está montado alrededor de esto, me da una especie de escalofrio. Modas, obsesiones y al fin y al cabo… fetiches. Y esto os lo dice la persona que más pulseras tiene de la tierra (yo y Paulina Rubio) o sea, que de fetiches se un rato.
Pero ¿Qué hace que millones de personas compren esta muñeca? No son niños eh? Sino adultos pero ¿por qué?
Esto a lo mejor os da una pista (tampoco confieis 100%) a mi me ha sonado a chino…
http://www.blythe.es/diccionario-basico-blythe/#more-164

Y encima la friolera de 250€ como poco porque las Kenners (que son las muñecas Blythe originales, comercializadas en 1972 por Kenner) son las más cotizadas; una en buen estado puede costar alrededor de 800 euros, una aún en la caja original puede sobrepasar los 1500 euros.
Y cada vestidito 20€
Una locura.
Además ¿por qué hacen esto las mujeres? ¿qué pensariamos si un grupo de tios fornidos hechos y derechos se pusieran a comprar Muñecos por 300 pavos a su imagen y semejanza?
…. Y luego las asociaciones de padres ponen el grito en el cielo por EL PACTO….

En fin… que yo, siempre he sido más de la Barbie. Para que os voy a engañar… y ¡¡¡joder!! Cuesta 8 veces más barata… que si, vale… se parece más a Belén Esteban pero oye, ¡¡¡yo también!!! :D
Además me cae mejor... joe... solo con los buenos momentos que nos ha hecho pasar...

La Wiki hace también una mención muy interesante (que me da cierta tranquilidad…pfff no iba a pegar ojo) A diferencia de Barbie, Blythe no tiene novio o pareja formal, y no se da información sobre su profesión (Ah y de Barbie ¿si?). Muy fuerrrte tia, yo creo que se dedica a algo raro… porque cuesta muy cara y te la llevas a casa… y encima a comprarle vestidos… eso en mi pueblo tiene un nombre…
Y por lo que veo "mi" Barbie tiene mejor sentido del humor...
Os dejo aquí la información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blythe

Es interesante la verdad pero me quedo con que no fueron muy populares (las niñas americanas de la época tenían miedo de su cabeza desproporcionada) y eso las hizo desaparecer de las tiendas rápidamente.

Este fin de semana voy a colgar las ultimas “creaciones” que dan un poco de color a mi universo.
Besazos.

8/1/10

Ya están aquiiii....


¡¡¡FELIZ 2010!!!
Ya, ya se que he dejado todo esto manga por hombro y no he hecho demasiado caso…
Es lo que tiene disfrutar de las vacaciones, comer, salir, entrar, no saber que día es… eso es una sensación increíblemente reconfortante…
Bueno, pues ya estoy aquí….o como dice el titulo YA ESTÁN AQUIÍÍÍÍÍÍÍÍÍ…

Y ¿qué es lo que está aquí? Pues como no podria ser de otra manera en mi mente hiperoptimista: lo mejor, todo lo mejor está aun por llegar.
Podría hacer una lista de los propósitos para el nuevo año… cada vez más larga por supuesto, ya que voy sumando mis nuevos pecadillos a los que dejé pendientes los otros años… Dejar de morderme las uñas, no fumar cuando bebo, intentar que el armario me dure ordenado por lo menos …¡¡un día!!!, reírme (como dice Chojin) cuando pueda y llorar cuando lo necesite, ser honesta conmigo misma y vivir algo más tranquila…
Mil propósitos que lo único que hacen es recordarte la lista interminable de defectos que tienes y que no sabes muy bien porqué no vas a tratar de resolverlos, por lo menos… por ahora.
Besazos!!