24/8/10

Agosto 2010



Hola!! ¿como llevais el agosto? agosto 2010, suena a peli de ciencia ficción ¿no? Yo, ya me he incorporado al trabajo y empiezo a tener un tono "blanco oficina" bastante sospechoso. El tema del cambio climático lo estoy viviendo en mis propias carnes de una manera acelerada. Mi organismo ha pasado de 10 horas de sol de justicia a un clima totalmente nórdico (es decir, del infierno de Petra sin una sombra donde refugiarse a 9 horas en la oficina sin una salida donde escapar) vamos, que esto sano sano... no creo que sea. Luego decimos que si tenemos achaques, que si alergias, que si yo no conocia a ningún celiaco hasta ahora.... y esas cosas...
Pues si amigos, a una semana de que llegue septiembre a nuestras vidas... estoy a martes deseando que llegue el viernes a la mia.
Este verano ha sido genial y lo unico que pienso ahora es o en seguir la juerga o que llegue ya septiembre pero este agosto nordico de cero sol, mucho trabajo y poco tiempo libre... es inaguantable.
He aprovechado la ocasión (como podreis ver) de hacer una mini expo (como lo de Shangai) de mis cosillas... Así... al azar.
Bueno, pues espero que disfruteis de la piscina... yo seguiré viviendo a tope de 6 a 8 de la mañana (Vida tarifa plana de Orange...podriamos llamarlo)
Besazos.


1 comentario :

  1. Hola!!

    Mucho ánimo con la vuelta a la ofi. Los dibujos son muy chulos :)

    Te invitamos a disfrutar de los últimos días de nuestras Rebajísimas, pásate.

    Besitos.

    ResponderEliminar