18/6/10

Hallazgos semanales (II)

De un tiempo a esta parte voy como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, llego tarde a todos los sitios y no se cómo lo hago.
Intento por todos los medios llegar a mi hora. Como mucho con diez minutos de diferencia, pero no lo consigo. Y no se por qué. Así que, aunque ya se que sirve de poco a los que me sufren… lo siento mucho.
Este fin de semana ha venido mi amiga Sarah desde Paris asi que poco haré para publicar el lunes, por eso, os dejo un “mezclaillo” de los mios para que cotilleéis por ahí.











Empiezo por ilustraciones geniales.
Rebeca Puebla, increíble ¿no? A mi es que me encanta y si tenéis un hueco, no dudéis pasar por su espacio.


Papaninja se llama el blog, curioso… Siguiendo en esta línea os dejo a ttp://sergebirault.blogspot.com/ Tiene cosas muy interesantes.









Y aquí os dejo el trabajo de http://el-gunto.blogspot.com/. Me gusta.

Una vez en este punto tengo varias reflexiones:



¿Nadie pinta hombres? ¿Podré hacer algo tan genial alguna vez? ¿Cuándo se cruzará esa tabla digitalizadota que va a cambiar mi vida por enfrente de mi casa?¿Cuándo tendré tiempo para dedicarme a lo que me gusta? ¿Cuándo llega el verano a esta ciudad? ¿He dicho al principio del post que "me siento como un conejo"? (dioss... eso solo se lo habia oido a "nuriaberrr" y a un par más... como tamosss...) ¿Cuando voy a llegar el lunes al trabajo y voy a descubrir que me ha tocado la loteria? (Ah....que dicen ahora que la loteria es trabajar, ya...)

He decidido retomar el ganchillo por muy viejuno que esto suene (si lo parece, si..). Como hace años que no toco una aguja (como diria Amy Winehouse) pues he encontrado estas direcciones que explica bastante bien lo que quiero hacer:

En este blog tiene cosas hechas a mano preciosas.

Y si aun no le habeis dado al crochet aquí os dejo una pagina genial donde aprender:


 
(*) Este blog se pone en contacto con todas los creadores para pedirles permiso de publicación. A los que localiza… ¡¡tunannntes!! Que algunos no pisais el ciberespacio ni “pa contestar un mail” ;D

Besos a todos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario