14/5/10

Popurri de crafts

Antes de contaros cosas, agradecer a todos los que os habéis pasado por aquí y habéis comentado lo que veis. Me hace feliz pensar que hay alguien al otro lado del mundo que pierde 2 minutos de su tiempo en decirme cualquier cosa. Gracias de verdad.


Dicho esto, vamos al post de hoy. Veo cosas constantemente, cosas que me gustan y que quiero guardar en algún sitio. Me imagino que es una de las funciones de este blog también.

Empecemos con algo que llevo tiempo un poco descuidado. El ecodiseño, reutilizar, reciclar o como queráis llamar a esto.

Como ya he dicho en varias ocasiones, me encantan las lámparas y bueno, si, también tengo millones de CD´s inservibles… es una opción.



Y aquí os dejo otra idea también muy divertida con cascaras de huevo, por si no lo veis bien.



Para continuar con hallazgos de la semana. He encontrado esta web http://neomansland.over-blog.org/categorie-10255910.html que da miles de ideas para reciclar y reutilizar cosas que podemos tener en casa con gran imaginación.

Bueno, esto lo he dejado para el final porque es que me encanta ¡¡¡quiero unooooo!!!

Es para sujetar las puertas.

Bueno, pues con todo esto y los blogs que he agregado al listado de blogs que tenéis A LA DERECHA, ya tenéis con que entreteneros este fin de semana. Pero bueno… mejor id a la pradera de San Isidro no?? PI- CHÍ….

;D

Besazos a todos

1 comentario :

  1. Son muy buenas ideas, con hermosos disenos felicitaciones

    ResponderEliminar