28/3/10

Enganchada al Photoshop...

Hola a todos, Llevo todo el fin de semana enganchada al Photoshop intentando plasmar y mejorar un poco ideas que tengo pero es que soy un paquete. Paso las horas probando cosas y al final... este es el resultado. Nada me convence y, la idea inicial, acaba siendo algo totalmente distinto.
Veo cada cosa tan bonita y pienso "las buenas ideas están ahí pero no tengo tiempo ni técnica.." y es que me encanrtaria dar un curso de diseño, de pintura o algo así pero no tengo tiempo.
Así que, aquí os dejo mis pequeños avances... poco a poco no?
Besazos SANTOS de fin de semana de ¿vacaciones?


2 comentarios :

  1. Yo la pondría sentada en su cama, o en un diván. Y se ríe porque su amante, 10 años menor que su marido(está casada con un hombre que se ha vuelto aburrido)se acaba de quitar la camiseta y tiene unos abdominales que quitan el sentido. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea...y que mente más calenturienta rica... yo creo que se sonrie porque se ha quitado los zapatos, que llevan todo el día apretandole el juanete. Claro, eso de ir vestida por ahi con ese look... para estar guapa hay que sufrir :D Gracias por el comentario nena!!!

    ResponderEliminar