13/11/09

Un viernes cualquiera que lucha por ser distinto... a ver si lo consigue

Holap! Llevo mucho sin escribir, y no porque no haya tenido tiempo… estoy desganada… no se, será este cambio de tiempo que me deja aplatanada o yo que se qué pero el caso es que esta semana estoy más “pá cá” que “pá llá”. No, no son los ultimos coletazos de los 20 que me están castigando ahora, más bien al contrario. De hecho últimamente he escuchado mucho una canción que se llama MIS AMIGOS Y YO de Marta Botia (siento decepcionaros) y que explica básicamente como me siento ahora mismo….

Tengo muchas cosas que enseñaros y algunas propias que colgar que hasta la semana que viene no va a poder ser y hasta que Angela me mande algunas fotos que me ha prometido.
Bueno, pues a ver que opinais de mis hallazgos de esta semana.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención y que creo que puede parecer inservible pero no lo es en absoluto es (chan chan chan!!) el Random Stripe Generador y…. ¿Qué es Random Stripe Generador? Pues es un sistema que te calcula el mejor modo de combinar colores. Y…¿para que sirve Random Stripe Generador? Pues por si tienes que hacer un jersey, una manta, un…¡¡¡yo qué se!!! ¡¡¡que tienes una cita!!!
Aquí os dejo el link.
http://www.kissyourshadow.com/stripe_maker.php

Yo tengo en mente hacer unas cosillas… pues he calculado y asi de mono parece que va a quedar… Una mantita o algo como esto… aunque aun tengo que terminar otra que tengo en proyecto.


He encontrado una web que se llama FAIL . Básicamente se trata de publicar fotos con errores catastrales (vease los ejemplos) y casi todo (CA-SU-AL-MEN-TE) casi todo proviene de los EEUU. No tiene desperdicio para darse una vuelta y echarse unas risas y bueno…y se que NURIA está conmigo: las rubias no somos tontas…




Bueno, esto me ha encantado. Me parece sencillo y a la vez original.
Al parecer se llama CRONOCOPIA. Lo podeis encontrar en ETSY



Últimamente, no se pero me da por los cojines. Se que a los amantes del fieltro les va a gustar.

Bueno, bueno… que ¿Qué es esto? UN BELEN MINIMALISTA!!!! La gente ya no sabe que inventar… si Rouco supiera de este tema….



Esto es una idea para reciclar cartón que me encanta como queda.
Son posavasos. En este link os dejo el tutorial:
http://myevaforeva.blogspot.com/2009/08/hot-pad-tutorial.html

l
Bueno, y estos han sido mis hallazgos semanales… ha habido para todos no?
Pasadlo bien estos dos dias de libertad. Soñad, reiros y quereros… ay!! Como mola esto en invierno c**ño!!
A los que creais en las hadas (Juanjo esto va por ti… y por mi, porque no decirlo…)tened cuidado!!! Nos han llegado informaciones bloggeras de que hay una plaga de hadas ninfomanías minusculas que se te cuelan por los huecos de las puertas y podeis pisarlas. El CUCAL de toda la vida no funciona así que solo podeis hacer dos cosas… disfrutad del fin de semana.
Yo por mi parte... aysss... voy a ver a Luis Tosar...

Besos a tutti plen.

4 comentarios :

  1. Vaya figuras estais hechas!!! Saludos de vuestro ex-compi. Por cierto Nat, que sepas q entro todos los días a tu blog.

    Ala Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Belén minimalista!!

    Gracias por acordarte de mí y de las hadas!! :D Tus palabras me recuerdan a algo que escribí hace tiempo:

    http://nanasnegras.blogspot.com/2007/04/hadas-muertas.html

    Lo de los Fails es acojonante. Últimamente está muy de moda en internet. También hay vídeos Fails. Algunos son muy divertidos, y otros son tan crueles que no deberían ser divertidos... a pesar de serlo...

    Anímate!!! Y tranquila con lo del paso a la treintena. Yo atravesé esa frontera hace (dejo de teclear para contar con los dedos) ocho meses y te aseguro que no es pa tanto! ;P

    Saludos, rubia!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Post-data: Luis Tosar en Celda 211 está impresionante! (y el tipo que hace de yonkie también es cojonudo!)

    ResponderEliminar