28/9/09

Lunes sin escrúpulos.

Hola!! ¿Que tal el fin de semana?

Hoy el el cumpleaños de Paz, que para quien no la conozcais que sepais que de las pocas personas que la suerte me ha puesto en el camino, ésta es una de ellas. Cada día me siento más honrada de ser amiga suya y de poder formar parte de su universo. Asi que:
FELICIDADES

Esta mañana he ido al juzgado...vaya panorama.... nada grave... un asuntillo pendiente que tengo por ahi que hace que una de mis piernas sea inconfundible para cualquiera de las personas que me conoce (por no decir que me ve las pantorrillas ;D)...podría decir que la cicatriz en cuestión me da un halo de misterio (levanto cejas) pero más bien es un motivo de explicaciones constantes a quien se fja "¿qué te ha "pasao" ahi?" o " uy! y eso qué é?", Tarantino esperaría más de una cicatriz, eso fijo.
La verdad es que yo, que no suelo frecuentar mucho Plaza Castilla me he encontrado con un barullo de gente totalmente dispar y que (como yo) se le leia en la cara que pensaban "¿que asuntos tendrá esta persona para estar aquí a las 9 de la mañana?". Bueno, la verdad es que yo he ido un poco más allá y de algunos me he imaginado que eran asesinos y de otros que lo van a ser en el futuro.
Los abogados... inconfundibles, todos con traje de chaqueta y bueno, también habia otros que llevaban traje de chaqueta pero que los piercing y el remolino del flequillo, indomable aun con gomina, delataban que estaban ahi firmando primeros y últimos de mes o declarando...
Un espectaculo de luz y color... y para entrar... ay Dios para entrar... peor que el aeropuerto. Y yo, que con Paulina Rubio, soy la persona que más pulseras lleva del planeta pues he tenido que quitarme todos los hierros y volvermelos a poner, dejar el bolso, dejar el ipod, el movil y menos mal que no me han hecho quitarme los zapatos que entiendo que con la fauna que había allí no lo pidan.
Eso ha sido mi aventurilla de hoy. Si habeis tenido alguna experiencia que sea interesante relacionado con esto, me encantara leeros...

Bueno... yo podría contar una de mi amigo Miguel.... pero en otra ocasión...

Hoy podria enseñaros muchas cosas pero me quedo con dos (vaya mezcla de presidiarios y crochet voy a hacer en este post):

http://handembroiderynetwork.blogspot.com/
Este blog. Jo! te enseña a coser. No ha coser un botón, a coser cosas que molan. Y que molan mucho por cierto. Además lo explica (voy a ser fina) FE-NO-ME-NAL, FE-NO-ME-NAL, ay mari!!


Luego esta este otro:http://likma-nateja.blogspot.com/
No intenteis leerlo, esta en gaelico o como se diga!!! y creo que es más complicado escribirlo que las cosas que hace, por que la tipa hace unas cosas.... muuuy chulas. Y todo reciclado.


Os dejo unos ejemplitos:


Con unos palitos de helado:
Con una media:


Vamos que a esta mujer le dejas un trozo de corcho y te hace un supermercado.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Disfrutad!!

5 comentarios :

  1. Me encantan tus propuestas de reciclaje.

    Malditos controles de aeropuerto... Los odio.

    El otro día vi la peli de Tarantino. Así que, ya curado de espanto... ¿cuál es la historia de tu pierna? ;D

    ResponderEliminar
  2. Ups! Pues yo te he contestado directamente en el mío.

    Es que soy un poco analfabeto con estas cuestiones internetiles.

    ¿Lo único que se deduce de mi blog es que me gusta el cine? Sí que soy enigmático entonces!!! ;P


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vale. He buscado en Internet... en Google concretamente y si, a lo mejor eres un poco enigmático entonces...el caso es que me he acordado de ti viendo esta foto: http://2.bp.blogspot.com/_txvZBhDeYuc/SsUdYkyI3sI/AAAAAAAAFGA/qNtxhPBGxpQ/s640/poesiasantaana-4.JPG

    ResponderEliminar