3/9/09

Tejo Remy y aquel jueves que era como un viernes y que ya me podia duchar...

Hola!! Buenos Días!! A los que os habeis interesado por el estado de mi termo estropeado, deciros que ya está todo bajo control. Típico episodio con fontanero y casero y todo solucionado.
Imbuida en la rutina 100% las semanas pasan como un rayo ¡¡ya es jueves!! Y mañana no vengo a trabajar (toouuumaaa!!!), me he cogido el dia porque me sobraban (bueno, de eso nunca sobran…) porque tengo una boda.
Me he comprado un vestido para el evento (ojo foto ;D).

Cada vez que voy a una cosa así pienso qué pasaría si hay alguien igual que yo vestida… y siempre acabo pensando que acabaría cantando a dúo o algo así una canción para los novios, después de media botella de vino al estilo “Grecas”.

El post de hoy va por lo siguiente.

Tanto que me llama a mi la atención las cosas que parecen una cosa y luego resultan ser otras… las cosas que aparentemente sirven para algo y llega otra persona y descubre al mundo que realmente tienen otro uso mucho mejor que el primero, y tanto que aprecio los objetos a las que la gente presta atención con una mirada distinta, no podia pasar si contaros que la (Excelentísima) Comunidad de Madrid va a dar un TALLER DE CREACIÓN DE MOBILIARIO IMPARTIDO POR TEJO REMY.

Y ¿Qué es un TALLER DE CREACIÓN DE MOBILIARIO IMPARTIDO POR TEJO REMY? Bien, pues según lo que pone en http://www.madrid.org/centrodeartedosdemayo/actividades/talleres/tejo.html
“Se trata de un laboratorio de diseño experimental en donde poder imaginar y producir mobiliario a través de la reutilización de objetos cotidianos, basando el resultado en la ironía y la subversión.”
Yo, leyendo esto (cara de vaca mirando a tren) he pensado para mi "GUAUUUUU...."
El tal TEJO REMY debe ser un tio "mu enrrollao", holandés y que la verdad es que hace cosas muy chulas:





...y además creo que mi blog le encantaría...


Yo no puedo ir, como diría una persona que conocí una vez soy una “abeja obrera” que no puede salir antes de las 6.00 horas (más o menos) y el curso es del 22 al 26 de septiembre de 2009 de 16:00 a 21:00 h.
Eso si, el 22 de septiembre a las 19.30 horas hay entrada libre para poder ir, y ahí… a lo mejor me animo.

Bueno, pues si alguien se anima que me diga…
Según lo que pone no cogen a mucha gente pero pinta de divertido tiene….
Y como he dicho alguna que otra vez y que decia MODESTIA APARTE (gran grupo de los 90´que no ha tenido el reconocimiento que se merece… pero eso es otro tema…) “lo que pago caro es un poco de imaginación…”
Saludos a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario