2/9/09

Tributo a Spiderman


6.43 de la mañana…. He oído como si un bote gigante de canicas me inundara la casa… pero no, era mi termo que ha decidido simular un tsunami en mi pequeño baño….
Menos mal que dormía con Spiderman, que sabia donde estaban los contadores y mientras yo sujetaba medio en pelotas un tubo que era como una manguera y salía agua a tutiplén, “ha cortado la general” (siempre me ha gustado esa expresión) y hemos empezado a idear un plan para irnos a trabajar tranquilos.
El resumen de la situación psicodélica de esta mañana ha sido una obra de ingeniería con cinta americana que sujetaba la tapa de la taza que a su vez sujetaba el cubo de la fregona que se iba llenando poco a poco del agua que aun quedaba en el depósito del termo, que además quemaba que no veas. Suelo lleno de toallas y un dique en el salón al lado de mi preciado ordenador por si llegaba la sangre al río.
Aún así, ¡¡¡Buenos días a todos!!! Tengo energía 150% para afrontar este miércoles soleado y aunque no pueda ducharme en un par de días… tengo ganas de sonreírle a todo el mundo.

1 comentario :

  1. Cariño:
    A ti no hay quien te unda con Spiderman o sin él, y además imagino que todo a quedado super limpio, bueno, menos tu.Bienvenido sea el desodorante.
    Besos, Ana del badulake

    ResponderEliminar